El servicio de televisión por suscripción de AT & T DirecTV Now ha comenzado a implementar una importante actualización, que presenta una serie de nuevas características significativas para toda su base de clientes. Encabezando estas nuevas características está el soporte de DVR. Anunciado por primera vez en el verano de 2017 (como se informó aquí ), el sistema DVR permite a los usuarios de DirecTV Now grabar programas en una nube alojada en AT & T para acceder cuando y donde lo deseen.

Aún mejor, no tiene que pagar más por esta nueva herramienta importante en su arsenal de visualización; la versión inicial gratuita de la DVR le permite almacenar 20 horas de grabaciones por hasta 30 días.

Para las personas que quieren grabar más, o para quienes desean que sus grabaciones permanezcan por más tiempo, DirecTV ha anunciado que va a presentar una gama de planes de suscripción para el verano. Estos comenzarán con un paquete de $ 10 por mes, que brinda suficiente espacio para 100 horas de grabaciones, que puede conservar hasta por 90 días.

La nueva actualización de Now también presenta la posibilidad de agregar una Transmisión simultánea adicional, a las dos que podría recibir antes. Esta corriente extra no es gratis, ¡ay! le costará $ 5 adicionales por mes.No obstante, puedo imaginar fácilmente que muchos usuarios de DirecTV Now no pueden resistirlo ahora, que tienen esa funcionalidad de DVR para ayudarlos a administrar la mayor cantidad de contenido de video, que podría ofrecer una tercera transmisión.

El siguiente paso en la nueva lista de funciones de DirecTV Now es una experiencia mejorada "en marcha". Esto significa que si intenta utilizarlo lejos de su ciudad de origen, en lugar de simplemente no poder acceder a muchos de sus servicios normales en su lugar, debería poder conectarse a los servicios locales de afiliados.

Siempre y cuando sea que tenga soporte DirecTV Now.

Ha decidido que es el momento adecuado para rediseñar su aplicación

Entonces, por ejemplo, podría ver un canal afiliado de Fox, mientras visita Oklahoma, a pesar de que su servicio Now esté registrado en Louisville. Los servicios rivales como YouTube TV y Hulu TV han ofrecido este tipo de funciones fuera de casa desde hace algún tiempo, por lo que, aunque es bienvenido, esta característica podría haberse retrasado.

Finalmente, con tantas nuevas características importantes para administrar, DirecTV Now ha decidido que es el momento adecuado para rediseñar su aplicación. Primero aparecerá en iOS, Apple TV y navegadores de internet, con las adaptaciones de Android, Fire TV y Roku siguientes, esta nueva aplicación pone mucho más énfasis en tus canales y shows favoritos y proporciona la funcionalidad "picture in picture" para permitirte mantener ver una transmisión, incluso mientras explora los menús de las aplicaciones.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!