Debería ser fácil dar un regalo. Pero puede ser difícil tratar de elegir qué regalo dar. Eso es especialmente cierto con la tecnología, donde los productos tienden a ser más funcionales que emocionales. Esto es lo que más importa: encontrar un regalo que se conecte con el destinatario, crea una sensación de disfrute y que en realidad va a usar. Aquí hay cinco regalos tecnológicos que atraerán a casi cualquier persona.

Jaybird, Auriculares inalámbricos deportivos X3

Los auriculares Jaybird X3 están diseñados para ejercitarse, pero su diseño y excelente audio los hacen perfectos para cualquier persona que esté de viaje.

Las puntas y aletas intercambiables del X3 ofrecen un ajuste cómodo y altamente personalizable. El sonido general es de alta calidad, pero nos gusta que la aplicación compañera Jaybird permita una experiencia auditiva personalizada. Ocho horas de tiempo de reproducción significa que se establecerá en múltiples entrenamientos o un día de trabajo completo.

Amazonas Echo (2da generación) Altavoz controlado por voz

Si bien hay un zumbido más que suficiente alrededor de los altavoces controlados por voz, todavía no se consideran un elemento doméstico estándar. Pero se cree que son útiles, y se sabe que mucha gente los encuentra increíblemente útiles para pedir comida, escuchar audiolibros, transmitir música o controlar sus electrodomésticos y la iluminación.

Batería USB Jackery Bolt

Un dispositivo conveniente (que a veces funciona como salvavidas) es un regalo que cualquiera consideraría necesario. Investigaron más de 300 bancos de potencia USB y paquetes de baterías y probaron 40, nombrando a Jackery Bolt como la principal opción. El Jackery Bolt está hecho de aluminio y tiene el tamaño perfecto para llevarlo en la bolsa o el bolsillo todos los días.

Tiene dos cables conectores (uno Lightning y un MicroUSB) y su batería de 6000 mAh tiene suficiente potencia para cargar dos veces un teléfono inteligente de tamaño mediano.

Marco de fotos digital Nixplay Seed

El marco de fotos digital Nixplay Seed es la manera perfecta de mantener a la vista a amigos y familiares lejanos.

Dado que está habilitado para Wi-Fi, puede estar en cualquier lugar y usar plataformas de medios sociales, almacenamiento en la nube o su teléfono inteligente para cargar imágenes. Es un gran regalo porque los momentos nuevos y antiguos se pueden compartir en cualquier momento, dando a los espectadores más razones para que se pongan en contacto. Tiene una pantalla IPS de alta resolución que puede mostrar imágenes en orientación horizontal o vertical.

GoPro Cámara de acción negra Hero5

El GoPro Hero5 Black es nuestra mejor opción para cámaras de acción, ya que se puede utilizar para filmar todos los días, capturar recuerdos durante aventuras de viaje y es excelente en entornos que no son adecuados para equipos de cámaras más grandes y costosos.

No tiene una carcasa torpe, pero aún es resistente al agua. Para aquellos que generalmente colocan la integración tecnológica en la parte superior de su lista de equipamiento, el GoPro Hero5 Black también tiene una interfaz de pantalla táctil y capacidades de control de voz.

Garmin Rastreador de ejercicios de Vivosport

Si está buscando una forma de comenzar su rutina de ejercicios y no ha elegido un rastreador de ejercicios, es el momento. Han probado 23 rastreadores de actividad física en los últimos tres años y se dijo que Garmin Vivosport es la mejor opción. Su GPS integrado, duración de la batería de larga duración y pantalla a color lo distinguen de los demás.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!