Es hora, una vez más, de recorrer todo el mapa de Fortnite: Battle Royale en busca de algo extraño. Hasta ahora, en esta temporada, hemos encontrado cartas y cámaras de cine, pero el desafío dela semana 3 debe recordarle a cualquier jugador veterano de uno de mis desafíos favoritos de la Temporada 3: los Gnomos de Jardín. Esta semana, el desafío nos pide que busquemos 10 Rubber Duckies, que ofrecen una visión igualmente caprichosa, aunque un poco menos siniestra, de un desafío muy similar.

Significa que no tenemos que molestarnos con ninguno de los edificios en el mapa

Considerando el hecho de que estamos buscando objetos flotantes, ya deberíamos poder reducir considerablemente nuestro campo de búsqueda: estamos buscando agua.

Eso ayuda y no, por supuesto. Significa que no tenemos que molestarnos con ninguno de los edificios en el mapa, pero todavía hay una cantidad considerable de agua para trabajar, y estos son pequeños objetos que estamos buscando. Sin embargo, hay una señal de sonido para ayudar. Cada vez que te acercas a una de estas cosas, escucharás un graznido triste y distante.

Aquí es a dónde ir si quiere seguir el Mapa del Tesoro de Salty Springs

Por lo que puedo decir, la primera persona en Internet que cataloga todas estas ubicaciones es DooM ShelbyRenae . Aquí hay un mapa de dónde tendrá que ir, cortesía de Fortnite Intel, con descripciones de texto a continuación: Al este de la casa grande en Lonely Lodge, ubicada en el charco de agua.

Al lado del embarcadero encontrado en la esquina noreste de Loot Lake.

En el baño de la casa rota encontrada en Northwest Retail Row. Debajo de la torre de agua en el lado este de Retail Row. En el charco de agua ubicado un poco al noroeste de la estatua del Cangrejo en Moisty Mire.

Fuera del borde del mapa en la cascada que se encuentra al oeste de Lucky Landing.

Debajo del puente se encuentra ligeramente al noroeste de Lucky Landing- En el lago que se encuentra en el extremo sur de Fatal Fields- En la piscina encontrada en Snobby Shores en la segunda casa desde el sur.

También es probable que haya más ubicaciones, y actualizaré esta lista según sea necesario a medida que las personas encuentren nuevas.

Pero esos diez te permitirán completar el desafío y atrapar a esas cinco estrellas de batalla. Todo lo que tienes que hacer es interactuar con el pato cuando estés cerca para progresar y completar el desafío. Sin embargo, no obtienes ningún botín ni nada de eso.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!