Duplex , el asistente virtual del sistema Android de Google montado en teléfonos inteligentes, es una evolución de la Inteligencia Artificial . Presentado esta semana en la E / S 2018, Duplex se basa en una serie de investigaciones llevadas a cabo durante años que apuntan a hacer que el asistente esté lo más cerca posible del ser humano, tanto como entonación de voz como cadencia. Él puede hacer una cita, habla de manera orgánica, e incluso en un susurro. Es capaz de emitir interjecciones como "ah", "um" para dar la impresión de ser dueño de un personaje.

Las características de Duplex

Esto se combina con el aspecto visual, de modo que para cada respuesta se conectan uno o más iconos en la pantalla.

El lenguaje es tan complejo que para pedir algo tan simple como "¿qué hora es?" Hay más de 10,000 formas: Duplex está diseñado para mejorar su comprensión del idioma para que pueda hablar de forma natural. La Ai, Inteligencia Artificial , permite capturar sutilezas como una pausa, el ritmo que transmite el significado de una oración.

Incluso el cantante John Legend estará presente con sus tonos melódicos en Dúplex a finales de año. google El asistente está disponible en más de 500 millones de dispositivos y funciona con más de 5.000 teléfonos inteligentes. Él puede entender cuándo el dueño del teléfono habla con otra persona y responderá en consecuencia. Esta característica fue una de las principales solicitudes de Google y se activará en las próximas semanas.

Múltiples preguntas

Él será capaz de entender múltiples preguntas, como " ¿Cómo está el clima en Nueva York y Austin?" Encontrará juegos para niños, puede crear rutinas así que solo diga "Hey Google, la cena está lista" y Duplex puede encenderse música favorita, apague el televisor y transmítalo a todos en la casa, gracias a Google Home .

La integración con Google Maps le permitirá mantener sus manos en el volante y sus ojos en la carretera.

Duplex podrá enviar mensajes de texto, reproducir podcasts y obtener información sin salir de la pantalla de navegación. Por ejemplo, al decir "Hola Google, léeme mis mensajes" obtendrás un resumen de los textos no leídos con la opción de responder por voz.

A partir de este verano puede reservar restaurantes, concertar citas para el peluquero y salir de vacaciones: proporcionando solo la fecha y hora en que el asistente llamará a la empresa para coordinar.

Si una empresa utiliza un servicio de reserva en línea, el Asistente de Google lo reservará.

Duplex estará disponible en 80 países para fin de año, de modo que Google Translate también podrá interactuar en todos los teléfonos inteligentes optimizados de Google Assistant.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más