Si bien históricamente se han subestimado los problemas de salud Auditiva, se estima que 360 ​​millones de personas padecen algún tipo de pérdida auditiva (más del 5% de la población mundial) en todo el mundo. De hecho, se clasifica como el tercer problema de salud más grande después de la enfermedad cardíaca y la artritis.

Muchas personas sufrirán algún grado de pérdida auditiva a lo largo de sus vidas, aunque a menudo no se detecta hasta que una persona envejece. La pérdida de audición se ha asociado con una serie de problemas, como la depresión crónica. Incluso se ha demostrado que se correlaciona con un menor potencial de ingresos.

Los beneficios de los audífonos son claros

Por el contrario, varios estudios han demostrado que los tratamientos para la pérdida auditiva pueden mejorar drásticamente la calidad de vida y pueden mitigar significativamente la degeneración cerebral. Si bien los beneficios de los audífonos son claros, la adopción de audífonos se ha estancado durante muchos años debido a los altos precios y la regulación recientemente revocada que requería que un profesional le realizara una prueba de audición antes de obtener una receta para comprarla.

Afortunadamente, la Ley de audífonos de venta libre bipartidista se aprobó en 2017, dando a los adultos con pérdida auditiva leve a moderada percibida acceso a audífonos OTC.

Eargo , una empresa emergente basada en Silicon Valley que fabrica audífonos casi invisibles. Eargo ofrece dos pares de audífonos, el Eargo Plus y el Eargo Max, con un precio de $ 1,950 y $ 2,450 respectivamente, aproximadamente la mitad de lo que podría pagar por audífonos tradicionales de fabricantes tradicionales.

La Tecnología de audífonos de Eargo se basa en Flexi Fibers de la empresa, un material blando que cuelga la ayuda en el oído sin bloquear el canal auditivo. A diferencia de los audífonos tradicionales (que normalmente amplifican el sonido con un pequeño altavoz), el diseño innovador de la tecnología de Eargo permite que los sonidos graves viajen al oído, por lo que solo es necesario aumentar los agudos.

¿Qué hay de diferente en Eargo?

Más allá de la asequibilidad, la propuesta de valor de Eargo se basa en 4 elementos específicos. En primer lugar, a diferencia de los audífonos tradicionales que son voluminosos y claramente visibles, las soluciones de Eargo se ajustan discretamente en el canal auditivo de una persona, casi imposible de detectar por los demás.

En segundo lugar, están diseñados para ser extremadamente cómodos: utilizando las Flexi Fibers antes mencionadas, parecen "flotar" en el canal auditivo (aunque permanecen firmemente en su lugar y es poco probable que se desprendan durante la actividad física leve o moderada).

En tercer lugar, pretenden ofrecer un sonido genuinamente natural, ya que solo se amplifican los sonidos de alta frecuencia.

Finalmente, los audífonos Eargo son recargables, evitando el costo de baterías de reemplazo costosas y especializadas (que pueden tener un costo de $ 50 o más para algunos audífonos tradicionales).

Además, los audífonos Eargo se envían de una manera muy conveniente, Carcasa de transporte duro con alimentación USB que recarga los audífonos cuando no están en uso. Como una ventaja adicional, el estuche de carga Eargo es portátil, por lo que los audífonos se pueden cargar en el camino. Su batería interna recargable tiene una carga de aproximadamente una semana mientras carga los audífonos de Eargo todos los días. Los audífonos Eargo están diseñados para durar todo el día con una sola carga.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!