Ahora que Amazon lanzará su nueva Echo Dot Kids Edition, los padres tendrán más control sobre lo que Alexa escucha. Los consumidores pueden pre pedir el dispositivo antes de su lanzamiento el 9 de mayo por $ 79.99. Se ve igual que el Echo Dot normal, pero presenta una funda de caucho apta para niños, y los colores que elijas son verde, rojo y azul. Viene con una garantía de dos años sin problemas de reemplazo del dispositivo. También viene con una versión actualizada de Amazon FreeTime Unlimited por un año. La versión mejorada aumenta los controles parentales a un acceso ilimitado al contenido específico de Alexa, habilidades premium aptas para niños y otras opciones orientadas a la familia, y se puede agregar de forma gratuita en otros dispositivos Echo.

Mira, no, manos

El altavoz manos libres controlado por voz fue diseñado totalmente amigable para los niños. Puede reproducir música apropiada para niños, tiene límites controlados por los padres a tiempo y fuera de horario, apagado de compras de voz y alarmas que son aptas para niños para que puedan despertarse con sus personajes de dibujos animados favoritos. Con FreeTime Unlimited en Alexa puedes obtener iHeartRadio Family y escuchar todas las canciones que tanto les gustan a los niños y se pueden establecer estaciones personalizadas, todas sin anuncios. Tiene nuevas habilidades de Alexa que se pueden explorar, como "This or That" de National Geographic y "Disney Stories" de Disney. Los padres pueden bloquear actividades que consideran inapropiadas.

Marketsft informó que Stephen Balkam, fundador y CEO del Family Online Safety Institute, dijo que estaban entusiasmados de que Amazon incluyera FreeTime para Alexa porque su investigación mostró que los padres se sienten cómodos con su hijo usando un parlante inteligente.

Amazon ha creado otro dispositivo que es amigable para niños y familias.

Echo enseña y aprende

La edición Echo Dot Kids incluso puede enseñarle a sus hijos algunos modales. "Palabra mágica" es una nueva característica que proporciona refuerzos positivos cuando los niños usan la palabra "por favor". Y también puede mantener el hogar un poco más tranquilo cuando lo utiliza paracomunicaciones domésticas , como anuncios, llamadas o mensajes.

No más gritos y gritos en las habitaciones. El Echo les brinda a los padres más tranquilidad al proporcionar un panel de padres en línea para que puedan revisar las actividades de sus hijos con Alexa al final del día. De hecho, dado que Alexa está construida en la nube, se vuelve más inteligente todos los días, y tal vez algún día Alexa pueda reemplazar a los padres.

La aplicación Alexa es compatible con Fire OS, Android y dispositivos iOS y también se puede acceder a través de su navegador web. El control de voz manos libres no es compatible con dispositivos Mac OS X. Ciertas habilidades y servicios pueden requerir una suscripción u otras tarifas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!