En la nota enviada por Facebook se explica el motivo de la introducción de la herramienta Efectos de la cámara: a los usuarios les encanta cada vez más compartir fotos y videos e incluso agregar marcos a sus propias posturas.

Efectos de cámara: crea tu marco y compártelo

Facebook, con los efectos, quiere dar la oportunidad a personas y organizaciones de crear sus propios marcos y luego poder compartirlos en la comunidad para que otros los utilicen.

La plataforma efectos es una herramienta de la cámara de Facebook que permite a cualquier persona con una cuenta o página abierta en lo social, embellecer su imagen de perfil agregando un marco personalizado.

El usuario luego de crear el suyo, lo envía para su aprobación a Facebook. Si tiene éxito, el marco puede embellecerse y aparecer en el perfil del diseñador. No solo el marco en cuestión podría convertirse en dominio público para todos los usuarios de la red social que puedan usarlo si se va a insertar en la cámara en la aplicación de Facebook; el creador también podrá verificar las vistas relacionadas con su uso.

Marcos geo localizados como en Snapchat

Los marcos insertados en la cámara en la aplicación se pueden usar para embellecer fotos, videos, pero no solo eso. Con efectos también puede demostrar su apoyo a causas o eventos, a su equipo favorito o representar ciudades, barrios y calles. Una vez aprobado e insertado por el equipo de Facebook en la cámara de la aplicación, cualquier persona cercana al lugar de interés o al evento (en una ciudad, un juego, un concierto, etc.) podrá usar el marco para el mismo propósito e insertarlo en fotos y videos luego compartidos en las redes sociales.

La similitud con Snapchat es evidente, de hecho, el fantasma de la empresa existe desde algún tiempo filtros geo localizados: basado en la ubicación geográfica en la que está puede embellecer sus fotos o vídeos con filtros especiales, también creados por la comunidad de Snapchat. Muchas historias en lo social del fantasma, fueron bienvenidas por clubes nacionales o importantes para aumentar el consenso en torno a sus acciones o iniciativas de caridad o comercialización.

Lo mismo podría pasar ahora con los Efectos de Facebook y dado la vasta área de influencia que tiene, los comentarios serían notables. El deseo de compartir fotos y videos entre los usuarios ha cambiado la forma en que las personas se comunican hasta que llegan a un punto donde las imágenes en las redes sociales tendrán la ventaja en el guion.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!