Intitulado. Egoísta. No probado. Algunas de las palabras comunes que se han usado para describir a los Millennials. Una nueva encuesta de Deloitte - La Encuesta Millenial 2018 - dice que "inquieto", "pesimista" y "preocupado" son descripciones más precisas. Esto es lo que necesita saber.

El estado de los Millennials

Según la encuesta, el 43% de los Millennials planea dejar su Trabajo actual dentro de dos años. Solo el 28% planea permanecer en su puesto actual durante más de cinco años. La encuesta se basa en las opiniones de 10,455 Millennials y 1,844 miembros de Generation Z cuestionados en 36 países.

Los millennials incluidos en el estudio nacieron entre enero de 1983 y diciembre de 1994 y representan un grupo específico de esta generación: aquellos que tienen títulos universitarios o universitarios, trabajan a tiempo completo y trabajan predominantemente en grandes organizaciones del sector privado.

Resultados clave

Entre los hallazgos en el informe, aquí hay algunos puntos destacados: Ética empresarial . Durante los últimos dos años, los Millennials se han sentido relativamente más positivos acerca de las motivaciones y la ética del sector empresarial.

Este año, sin embargo, sus opiniones han dado un fuerte giro hacia abajo. ¿Por qué? Los Millennials creen que hay una falta de correspondencia entre cómo deben comportarse las compañías responsables y cómo se comportan realmente las compañías.

Solo el 48% de los encuestados ahora cree que las empresas se comportan éticamente. Casi el 75% de los encuestados ahora ve a las empresas enfocarse en sus propias agendas en lugar de considerar a la sociedad en general.

Casi el 40% dice que los líderes empresariales están teniendo un impacto negativo en el mundo.

La diversidad y la flexibilidad son clave para la lealtad. El buen salario y las culturas corporativas positivas son más propensas a atraer tanto a los Millennials como a Gen Z, pero las claves para mantenerlos felices son la diversidad, la inclusión y la flexibilidad. Sin embargo, los encuestados creen que la mayoría de los líderes empresariales no están comprometidos con el desarrollo de culturas inclusivas.

Para los encuestados, la diversidad puede incluir tolerancia, inclusión, apertura, respeto, diferentes formas de pensar o, simplemente, diferencias.

Los trabajadores jóvenes no se sienten preparados. Los trabajadores jóvenes buscan empresas que les ayuden a desarrollar las habilidades necesarias, incluidas las habilidades "blandas" que creen que serán más importantes a medida que evolucionen los empleos.

Cómo construir lealtad

A pesar de los hallazgos del informe, los empleadores pueden tomar varias medidas para fomentar la lealtad con los Millennials y otros empleados. Los trabajadores más jóvenes quieren entender lo que significa lealtad desde la perspectiva de su empleador.

Quieren comprender qué beneficios financieros recibirán por brindar lealtad a largo plazo a sus empleadores.

Quieren saber si se desarrollarán profesionalmente más quedándose en su trabajo actual o yendo a uno nuevo. Quieren trabajar para empresas que no están obsesionadas con las ganancias. Quieren que las empresas compartan sus recompensas financieras con sus empleados.

Quieren ser parte de una cultura positiva en el lugar de trabajo. Quieren oportunidades para el aprendizaje continuo y la flexibilidad en el lugar de trabajo (lo que incluye que sus empleadores confíen en que no tengan horas o lugares estrictos).

El papel de la economía del baile

El atractivo de la economía de conciertos es un factor importante que podría impulsar a los Millennials a dejar su trabajo actual. Entre los Millennials que voluntariamente dejarían a sus empleadores dentro de los próximos dos años, el 62% considera que la economía es una alternativa viable al empleo a tiempo completo.

¿Por qué? La razón principal es el potencial de mayores ganancias. La flexibilidad y la libertad son las siguientes dos razones. Según Deloitte, siete de cada diez miembros de la generación del milenio que son miembros de equipos de alta dirección o en juntas directivas considerarían aceptar contratos a corto plazo o trabajo independiente como una alternativa al empleo a tiempo completo.

Esto se compara con el 57% de los empleados junior.

¿Quieres atraer y retener a los Millennials? Las organizaciones que se centran en mejorar la sociedad, desarrollar su fuerza de trabajo, proporcionar más flexibilidad, promover la diversidad y fomentar la innovación probablemente crearán una fuerza de trabajo más motivada, productiva y leal.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!