¿Cómo usan los periodistas del New York Times la Tecnología en sus trabajos y en sus vidas personales? Cecilia Kang, una reportera de tecnología con sede en Washington, habló sobre la tecnología que está usando.

¿Cuáles son sus herramientas más importantes para cubrir la política de tecnología?

En la actualidad, la tecnología se ha convertido en un gran foco en Washington, lo que significa que paso gran parte de mi tiempo sobre la marcha, pasando por varias agencias y oficinas del Congreso para cubrir noticias y reunirme con fuentes.

Tengo en mí, en todo momento, mi MacBook Air, iPhone X , cargadores, auriculares (un par para mi teléfono y otro para mi computadora portátil), y muchos cuadernos y bolígrafos.

Reflexioné mucho sobre qué tipo de mochila compraría para llevarlo todo porque a menudo estoy de pie en los autobuses o en el Metro y llevo muchos pasos. Estoy feliz con mi mochila de Knomo of London, que es elegante y liviana y tiene los compartimentos de bolsillo adecuados para mantenerse organizado.

Confío en muchas aplicaciones de comunicación. Mis contactos son muy particulares acerca de cómo nos comunicamos, así que tengo aproximadamente media docena de aplicaciones que uso regularmente para entrevistas. Algunas fuentes prefieren aplicaciones encriptadas como Signal y otras como correo electrónico, mensajes de texto, mensajes directos en Twitter o intercambiar mensajes en Facebook. Tengo contactos que solo se reunirán en persona e insisten en que tome notas a mano.

Una vez, una fuente me llamó y me escuchó escribir, colgó y apareció en el vestíbulo de mi oficina para hablar en persona.

Cuando cubro a miembros del Congreso o me reúno con funcionarios del gobierno, me gusta grabar las conversaciones y confiar en la aplicación Voice Memos.

El gobierno federal es infamemente burocrático sobre la tecnología que usan sus empleados.

¿Con qué tipo de restricciones se encuentra cuando cubre agencias federales, y cómo supera esos obstáculos?

El año pasado, después de presentar una solicitud de la Ley de Libertad de Información, obtuve un gran archivo de documentos del Departamento de Transporte, en un CD-ROM. ¡Nuestro personal de TI del New York Times en Washington tuvo que buscar una PC que tuviera una unidad de CD!

Y recientemente me topé con la burocracia de los tribunales federales al comienzo del juicio por la demanda del Departamento de Justicia para bloquear la fusión de AT & T con Time Warner. Permití que mi pase de prensa en el Congreso expirara, lo que significaba que tenía que entregar todos los artículos electrónicos a la entrada del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del Distrito de Columbia para ingresar al tribunal. (Solo la prensa con credenciales y los abogados pueden llevar teléfonos y computadoras portátiles al edificio). Es suficiente. Pero incluso cuando obtuve mis credenciales actualizadas el segundo día de la prueba, todavía no podía llevar mis dispositivos electrónicos a la sala del tribunal.

Wi-Fi es el otro gran desafío. Irónicamente, el Wi-Fi de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), la agencia que regula las ondas de radio, no era confiable hasta hace unos años. La transmisión en vivo de la agencia para las reuniones mensuales todavía a menudo falla.

Fuera del trabajo, ¿qué producto tecnológico usan actualmente usted y su familia?

Mi familia está tratando de no obsesionarse con la tecnología. Pasamos demasiado tiempo en nuestras propias pantallas. Pero conseguimos un altavoz de Amazon Echo y hasta ahora, estoy realmente decepcionado. Pensé que sacudiría mi mundo, pero es marginalmente más conveniente y útil.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!