En la era digital, los millennials están cambiando la manera de hacer las compras. Comprar un automóvil no es diferente y muchas personas están utilizando aplicaciones móviles para automóviles para ayudar con la compra de automóviles. A medida que la Tecnología crece, ¿los concesionarios de automóviles podrán sobrevivir al modo en que se realizan las ventas? Los concesionarios y vendedores de autos son una tradición. Los concesionarios automotrices minoristas han permanecido en el negocio por más de un siglo y no han cambiado. Los concesionarios tienen más competencia cuando se trata de ventas de automóviles y deben tener en cuenta que comprar con aplicaciones móviles es más fácil si quieren mantenerse en el negocio y no perder dinero.

Las aplicaciones para automóviles móviles están cambiando la forma de hacer negocios.

Según Statista, en 2018, se estima que se vendieron 79 millones de automóviles en los Estados Unidos. Trillones de dólares se gastan cada año comprando automóviles nuevos y usados. Hay muchas razones por las cuales los Millennials eligen comprar digitalmente, los horarios ocupados, más opciones disponibles, conveniencia y mejores ahorros .

Concesionarios de automóviles

Dealertrack informa que más del 59 por ciento usa Internet para ayudar a buscar información sobre automóviles. Los consumidores están buscando comparaciones de automóviles, el mejor ahorro, financiamiento y seguro de automóvil. Permite a los consumidores la oportunidad de ampliar su decisión sobre qué comprar, lo que facilita a los consumidores decidir lo que quieren.

El primer concesionario de automóviles en los Estados Unidos comenzó hace 120 años por William E. Metzger en 1898 .

Los concesionarios automotrices suelen ser franquiciados por compañías automotrices para vender y dar servicio a sus vehículos. En el fabricante directo de EE. UU., Las ventas de automóviles están prohibidas y solo se permite su venta a través de un concesionario.

Incluso cuando ordena directamente desde una fábrica, el comprador aún tiene que recoger el automóvil de un concesionario que es un 30% más que el precio del vehículo, según informa Newsweek.

Bloomberg informó que las aplicaciones digitales pueden ayudar como ayudantes de los concesionarios. Los concesionarios de automóviles siempre serán necesarios para entregar automóviles.

También serán necesarios para el mantenimiento y las reparaciones de rutina. Con los concesionarios y las aplicaciones de automóviles trabajando juntos, abre aún más el mercado de compra de automóviles para los clientes.

Intermitente

Una aplicación de automóvil móvil que está tratando de cambiar la forma en que se venden los automóviles es Blinker. El fundador y director ejecutivo Rod Buscher, de la aplicación Blinker, quiere cambiar la forma en que se realizan las ventas de automóviles. Buscher no es ajeno a la industria automotriz del automóvil después de trabajar en ella durante más de 30 años. Blinker se creó en 2013 y ha estado creciendo a un ritmo constante.

Creen en darles a los consumidores las herramientas para hacer que comprar y vender automóviles sea más fácil, más seguro y más rápido que nunca.

Blinker está ayudando a los consumidores con todos los aspectos de comprar y vender automóviles. No solo ayudan a proporcionar servicios desde la investigación hasta las finanzas. También conectan a los consumidores con vendedores privados, pero también a los concesionarios. La compañía también hará un esfuerzo de prueba por los clientes y las oportunidades antes de que el comprador se comprometa. A las personas que usan Blinker no se les cobra por los servicios que brindan. Blinker quiere cortar al intermediario que trae ahorros al consumidor. Da a los consumidores una amplia gama de opciones que antes no estaban disponibles. Las personas no sienten la alta presión de un vendedor y pueden relajarse mientras hacen sus compras.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!