Actualmente en la página oficial de NVIDIA se describió sobre un inconveniente con cierta posición de Geforce GTX 1060 e informo sobre un controlador que repara el error, por lo que se recomiendo a los usuarios perjudicados tratar de inutilizar la "Tarjeta Gráfica En El Administrador De Dispositivos De WINDOWS", porque el controlador reaparecería.

La nueva actualización no solamente repara los errores con la GeForce GTX 1060, además recompone la intermitencia existente en Netflix, la ausencia del controlador en Windows 10 con larga duración de tiempo de reposo del equipo y agrega apoyo para el Microsoft Surface.

El controlador se puede utilizar en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

El controlador ya no es compatible con los modelos de FERMI

Pequeño es el grupo de equipos que se ven perjudicados por la nueva actualización, cuando se presenta este tipo de circunstancias lo mas recomendable es utilizar el controlador anterior hasta que el dilema sea resuelto. A pesar de esta mejora, existen usuarios que expresan su disgusto por los problemas de rendimiento que se han generado por el uso de la nueva innovación, los cuales no se pueden enmendar por una nueva, por lo que es probable la eliminación total de la herramienta.

Este no sería el único inconveniente con el nuevo controlador ya que es de conocimiento que Nvidia ya no permite el uso de las tarjetas gráficas tradicionales de Geforce y Fermi, no solo esas se ven afectadas, también están comprendidas algunas tarjetas gráficas Geforce de la serie 600, como la Geforce GT 620.

Esto no se ve reflejado en el sitio web actual de ya que solo se puede elegir la "Serie Geforce 600” y por consiguiente todo el listado de productos incluidos la Geforce GT 620. Al momento de explorar sobre el controlador nuevo, este nos lleva a la página de descarga de la versión 397.31

El sitio web ofrece controladores de todos modos

Los usuarios atraídos a esta nueva adquisición presentan su descontento ya que quien esté utilizando Geforce GT 620 en su equipo computador es muy probable que su conexión a internet sea poco rápida.

Realmente, Nvidia tendría que tener la capacidad de suministrar todas las herramientas apropiadas para sus tarjetas de gráficos. Como toda empresa lo que le importa es mantener a los usuarios ocupados en los servicios que estas ofrecen de una u otra forma, y así estos controladores no sean de buena utilidad el usuario probará hasta quedar satisfecho.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!