Hay buenas razones para tomar café. Por ejemplo, puede comenzar el día con una taza de Caffè Americano y conversar con amigos mientras beben capuchino . Hay una razón más que hace que el café sea la próxima gran novedad.

Los investigadores afirman que podemos usar residuos de café como combustible . Específicamente, podría extraerse petróleo de él y convertirlo en biodiesel. Otros Empresarios estan trabajando este proceso. Además, es amigable con el medio ambiente, un cambio positivo para el medio ambiente, y podría ser la solución para las generaciones futuras. Sin embargo, es un procedimiento complicado y largo.

Proceso simplificado

Los científicos de la Universidad de Lancaster han desarrollado un proceso más simple.

Según la Sra. Vesna Najdanovic-Visak, han creado un método que hace que la transesterificación in situ (extracción y reacción) sea más eficiente . Lo han logrado en un solo paso. Esto significa que las empresas pueden ahorrar dinero y tiempo. El combustible producido puede ir a los tanques de combustible o mezclarse con otros biocombustibles . Además, el desperdicio de café puede producir pellets de biomasa y productos bioquímicos.

Ya está sucediendo

Las empresas ya toman café molido Spent de restaurantes y cafeterías para compostaje. En Londres se firmó un contrato con compañías para usar la mezcla de combustible B20, que está hecha de productos de desecho, incluyendo aceite de cocina y sebo del comercio de procesamiento de carne.

El objetivo es la reducción de las emisiones de CO2

Recolectan café molido de cafés, oficinas, centros de transporte y fábricas de café, reciclándolos para convertirlos en productos viables y de alto rendimiento que desplazan combustibles y productos químicos convencionales. El fundador de bio-bean, Arthur Kay, dijo al Evening Standard que quiere revolucionar el transporte.

El elemento de los posos de café gastado reduce significativamente las emisiones de CO2.

Imagínense todos los londinenses aportan con su sus desperdicios de café de sus desperdicios semanales a estas compañías. Según la British Coffee Association, en el Reino Unido bebemos 54 millones de tazas de café por día.

Solo en Londres, se dice que la cantidad de desperdicio de café es de alrededor de 200,000 toneladas por año.

El ambiente necesita nuestra ayuda. El cambio mejoraria y el calentamiento global desapareceria y se deben encontrar recursos alternativoscomo el desperdicio de café. Este país tiene brillantes científicos: investiguemos en ellos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!