Si eres como yo, vas a tener muchísimo tiempo eligiendo tu próximo iPhone cuando llegue septiembre. Por un lado, tienes un nuevo iPhone de gama media, el primero en su clase, que contará con el mismo diseño que los buques insignia, especificaciones similares y un precio que podría comenzar en solo $ 550. Si los rumores de los conocedores de Apple más precisos del mundo salen, contará con una pantalla LCD en lugar de una pantalla OLED, un midframe de aluminio en lugar de acero inoxidable y ningún soporte 3D Touch.

Pero en serio, ¿a quién le importa el soporte 3D Touch y el acero inoxidable? La pantalla LCD es factible teniendo en cuenta lo genial que son las pantallas LCD de Apple, y cualquier golpe de rendimiento que resulte de menos RAM debería ser más que compensado por los $ 400 que uno puede salvar al elegir este modelo sobre un iPhone del 2018. Además de todo eso, parece que este nuevo modelo de iPhone de nivel medio será el tamaño perfecto.

El próximo iPhone X Plus

Luego, por otro lado, tienes el próximo iPhone X Plus. Este nuevo teléfono, que definitivamente no se llamará el "iPhone X Plus", será como el actual X de Apple, pero más grande. Corre el rumor de que, además de un procesador de la serie A de próxima generación y todos los componentes internos actualizados, el X Plus contará con una gran pantalla OLED de 6.5 pulgadas. También contará con una buena etiqueta de precio grande que sube más de $ 1,000 para el modelo con más capacidad de almacenamiento.

La posibilidad de ahorrar $ 500 cuando compro mi próximo terminal de Apple es obviamente bastante tentadora. También creo que la pantalla de 6.1 pulgadas del modelo de gama media lo hará del tamaño perfecto. El actual iPhone X de Apple es un poco demasiado pequeño para mi gusto. Dado que la pantalla OLED de 5,8 pulgadas del teléfono tiene una relación de aspecto tan estrecha de 19.5: 9, la pantalla realmente no es tan grande en absoluto. De hecho, la pantalla de 5.5 pulgadas del 8 Plus en realidad tiene más propiedades inmobiliarias que la pantalla de 5.8 pulgadas del iPhone X.

Diseño del nuevo iPhone X de Apple

La idea de Hajek de cómo se verá el nuevo iPhone X Plus de Apple este año es probablemente casi perfecta. Digo "casi" porque Hajek decidió imaginarse qué aspecto tendría el dispositivo con una cámara de tres lentes como el P20 Pro de Huawei. Es una buena idea, y el nuevo teléfono insignia de Huawei tiene la mejor cámara del mercado en este momento, pero no hay absolutamente ninguna posibilidad de que el X Plus contenga tres sensores de cámara en la parte posterior.

Apple podría lanzar un terminal con una cámara de triple lente en algún momento, pero no será este año.

Más allá de representar el próximo y prometedor X Plus, Hajek también imaginó cómo se verá el iPhone en el2018 más grande junto al X de 5,8 pulgadas y el rumoreado iPhone SE 2 de Apple, que debería anunciarse en los próximos meses.

Se espera que el iPhone SE 2 presente un diseño muy parecido al modelo actual, pero con componentes internos actualizados y un respaldo de vidrio para la carga inalámbrica. Echa un vistazo al resto de los renders en el blog de Hajek, pero recuerda que te advertí acerca de esa extraña mano extraterrestre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más