Los usuarios de WhatsApp estaban mareados cuando el mensaje viral 'Black Dot' causaba que sus aplicaciones fallaran a principios de este mes. Ahora, un nuevo error está plagando la aplicación de mensajería, con informes de usuarios de partes bloqueadas que todavía pueden enviarles mensajes. No solo eso, también pueden ver su perfil y estado. Blasting News México ha descubierto que la empresa es consciente del problema y que ya se está implementando una solución para los usuarios.

Detalles

Informó primero por The Independent, este error WhatsApp ha afectado a muchos usuarios de Android y iPhone tanto, de acuerdo a numerosos informes en Twitter, lo que permite bloqueados partes a enviar a los usuarios mensajes privados, además de ver su perfil y estado así.

Intentamos replicar el problema, pero no pudimos hacerlo; sin embargo, una advertencia importante puede ser que las partes no habían sido bloqueadas recientemente. El hecho de que afecte tanto a los usuarios de Android como a los de iPhone indica que puede tratarse de un problema del lado del servidor.

Mas detalles

Existe una solución temporal, los usuarios informan: desbloquear a la parte y volver a bloquearlos restablecerá una vez más el comportamiento normal de bloqueo, impidiéndoles enviar mensajes y ver el perfil y el estado. Por supuesto, esa no es una solución completa, con partes bloqueadas que son capaces de ver a menos que le avisen al usuario enviando un mensaje.

WhatsApp introdujo la característica de bloque para mantener a raya a las personas no deseadas, y actualmente no está haciendo lo que estaba destinado.

De todos modos, bloquear a los usuarios que aparezcan repentinamente de forma inesperada podría no ser beneficioso para las personas que no desean estar en contacto después de relaciones mal terminadas u otras razones. En cualquier caso, esperamos que WhatsApp vea esta falla pronto y presente una solución.

Por separado, los usuarios seleccionados de la aplicación en iOS y Android beta ahora están viendo llamadas grupales activadas en sus teléfonos inteligentes. Los usuarios de la versión 2.18.52 de WhatsApp iOS y la versión beta 2.18.145 de Android informan que pueden ver el nuevo botón Agregar participante después de realizar una videollamada.

Para más información no olvides echarnos un vistazo a nuestra página Blasting News Mexico allí daremos más información con lujos y detalles de lo acontecido.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!