Se espera que Apple presente una configuración de cámara de triple lente en su próximo iPhone si se cree en un informe reciente. Mientras que el iPhone X trajo la tendencia de tener un diseño deportivo y ofrecer desbloqueo facial, los fanáticos de Apple esperarán algunas actualizaciones de hardware en 2019.

El iPhone 2019 obtendrá una cámara de triple lente con detección 3D y zoom mejorado

El gigante de Cupertino ya está rumoreando la construcción de un nuevo modelo de iPhone para 2019 con no solo una cámara trasera doble configuración pero una configuración de cámara trasera de triple lente. Según un nuevo informe, la configuración de triple cámara vendrá con un sensor de profundidad 3D y zoom mejorado.

Según Lu, la nueva configuración de cámara de tres lentes en el próximo iPhone servirá a los esfuerzos de la compañía en detección 3D avanzada a través de la visión estéreo, ya que dos de los sensores podrán capturar imágenes de un objeto desde diferentes ángulos. Además, se usaría un método de triangulación para obtener la distancia entre el iPhone y el objeto. Además, similar al sistema TrueDepth en la parte frontal del iPhone X, el informe dice que la detección 3D trasera se usará para AR. El analista también dice que la tercera lente posiblemente tenga una distancia focal más larga para una función de zoom mejorada. Como la línea de iPhone 8 y el iPhone X cuentan con un zoom óptico de 2x, la lente de enfoque prolongado puede habilitar un zoom óptico de 3x en el nuevo iPhone.

Apple lanzará al menos un modelo de iPhone con una configuración de triple cámara en 2019

Citando una nota de investigación del analista de Deutsche Securities Lu Jialin, Economic Daily a través de MacRumors afirma que un sistema de cámara de triple lente permitirá detección 3D avanzada en el 2019 iPhone a través de la visión estereoscópica, con dos de los sensores capaces de capturar imágenes de un solo objeto con dos ángulos diferentes.

El método triangular se usaría para obtener la distancia entre el iPhone y el objeto. Es probable que la tercera lente tenga una distancia focal más larga que permita un zoom mejorado, dice Lu. Simplemente insinúa que el iPhone 2019 podría ser el primer teléfono inteligente de Apple con un zoom óptico 3X.

En comparación, el iPhone 8 y iPhone X tienen dos lentes con zoom óptico de 2x y zoom digital de 10x. Una configuración de cámara de triple lente podría mejorar las funciones de realidad aumentada del iPhone. El CEO de Apple, Tim Cook, está apostando fuerte por la realidad aumentada (AR) para el crecimiento futuro. El año pasado, Apple lanzó ARKit, una iniciativa de RA que permite a los desarrolladores crear aplicaciones de realidad aumentada para la plataforma iOS .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!