Apple prometió una revolución con el iPhone X cuando se anunció por primera vez el 12 de septiembre de 2017. En ese momento, era escéptico. Lo que principalmente quería era un tamaño perfecto, nada demasiado grande. Yo quería menos bisel. También me entusiasmaron las posibilidades de no tener un botón de inicio. Y quería que avance AR de alguna manera. Sí, estoy en cosas como AR .

Lo que me preocupaba era qué tan bien Face ID reemplazaría a Touch ID, lo que funcionó bien para mí como una forma rápida y cotidiana de desbloquear y usar el teléfono, y pagar por las cosas. La identificación de la cara parecía ser difícil de ajustar.

¿Funcionaría siempre?

Seis meses después de su lanzamiento el 3 de noviembre , aquí estamos

Buena forma

Me encanta el diseño del iPhone X. Es un tamaño perfecto. Siempre es bueno esperar. Incluso me gusta su peso.

Notoria muesca de Apple en la pantalla se burló entonces. Ahora cada teléfono parece tener uno. La muesca en el iPhone X está bien, pero me gustaría que la pantalla funcionara mejor. ¿Y la falta de información extra que solía obtener en la parte superior de la pantalla que quitó la muesca, como el porcentaje de vida de la batería o si Bluetooth está activado? Me he acostumbrado, pero sigue siendo molesto.

Lo más impresionante es lo fácil que es usar los nuevos gestos de Apple en la parte inferior de la pantalla.

La vida sin el botón de inicio, Está bien. Me encantan los movimientos de barrido y deslizamiento que ahora salen de las aplicaciones y las aplicaciones de intercambio. Es natural y suave.

El Android P de Google adoptó ideas gestuales similares , pero el uso de navegación de Apple en la versión iPhone X de iOS 11 es maravillosamente fluido y una mejora en cuanto a dónde había estado iOS.

Es una guía para saber dónde pueden ir los iPhones y los iPads , y con suerte incluso los refinamientos futuros del Apple Watch (que no está muy lejos de la filosofía de los gestos de X).

Enfrentando lo que necesita ser mejorado

¿Qué pasa con Face ID? Funciona ... excepto cuando no lo hace. Todavía lo encuentro lento.

Y muchas veces, cuando más lo necesito para desbloquear mi teléfono de forma discreta y rápida para hacer algo rápido, de manera predeterminada pulso en mi código de acceso.

Eso nunca sucedió con Touch ID, a menos que mis manos estuvieran mojadas o con guantes.

Además, Face ID a veces no funciona cuando me levanto y estoy acostado de lado, o estoy sosteniendo el teléfono cerca de mi cara sin gafas, o cuando lo inclino un poco desde una mesa, o simplemente al azar. Funciona cuando lo tengo de frente, pero su rango y ángulos son difíciles de predecir. Y eso significa que tengo menos control sobre eso. Parece necesario un Face ID 2: ángulos más rápidos y más amplios. Todavía me gustaría tener un sensor de huellas dactilares para recurrir, pero no estoy seguro de dónde lo pondría.

Tal vez bajo la pantalla .

Aún así, el hecho de que Face ID funcione es algo sorprendente. Y me encantan las contraseñas de autoenvejecimiento, es tan automático que lo quiero en Mac , iPad y en cualquier otro lugar. Solo desearía que fuera más consistente.

No me gusta la duración de la batería del iPhone X. Me gustaría tener un iPhone que realmente dure todo un día sin que me cunda el pánico a las 3 P.M. Tratando de obtener un recargo de recarga.

Emocionantemente normal

Seis meses después, todavía hay algunos problemas técnicos extraños en la interfaz de iOS. Algunas lecturas en la parte superior que se superponen a veces el texto. Un ícono de aplicación extraviada que flota en la cuadrícula de la aplicación, colgando en la esquina.

Eso es iOS 11 . Pero las aplicaciones individuales casi se han actualizado para X. Kindle, Google Docs, muchos juegos. No me puedo quejar

Creo que la X es el iPhone que tiene. Pero puedo ver la lógica en las personas que la esperan. Miré el iPhone rojo 8 Plus recientemente y se sentía grande, pero bien. El Face ID de X parece una Tecnología que podría mejorar mucho con otro año de refinamientos. Y me gustaría ver que más aplicaciones utilicen la cámara TrueDepth de escaneo 3D para obtener más ideas de realidad aumentada. Estamos a más de la mitad de un posible anuncio de septiembre en el iPhone (ya que la X se lanzó tarde). Y, si Face ID obtiene una renovación, puede hacer que unos pocos meses de paciencia valgan su tiempo.

Apple tendrá más noticias sobre iOS (y quién sabe, tal vez incluso un nuevo iPhone de nivel de entrada ) en la WWDC en unas pocas semanas.

El iPhone X es genial, y parece ser el modelo para donde van todos los iPhones . No es perfecto Definitivamente es demasiado caro, para mediados de los estándares de 2018. Pero parece normal ahora. No es futurista, no discordante. Es un teléfono confiable todos los días, y es cómodo de usar. Y tal vez ese sea el mayor éxito del iPhone X de todos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!