Se ha anunciado un modo Battle Royale para Arena of Valor . El juego MOBA similar a League of Legends de Tencent es un gran éxito en China, pero también popular en Occidente. Disponible para jugar en teléfono inteligente o tableta.

Battle Royale funcionará de manera diferente "Arena of Valor" de lo habitual en otros juegos.

Batalla Royale: Nivel de Valor

Aquí 100 jugadores siguen luchando para matar a un monstruo, el gran jefe, al final de la partida, sin embargo antes estarán ocupados matándose hasta que aparezca el temible monstruo. Va a ser una carrera contra el tiempo para matar al enemigo.

Battle Royale modo shooter: Similar a Fortnite o PUBG

En estos juegos se acostumbra lanzar a 100 jugadores con un paracaídas en una isla, luego estos deben buscar armas, objetos y armaduras para que después estos luchen unos contra otros hasta que al final solo quede uno.

Un enorme desierto con una mortal tormenta de arena

Aunque Arena of Valor es diferente de la mayoría de los juegos de Battle Royale, también hay mecanismos que son bastante similares.

Los primeros detalles conocidos del modo Battle Royale:

  • Hasta 100 jugadores están disponibles.
  • El mapa es un desierto con pequeños pueblos en todos lados.
  • Al comienzo de la ronda, los jugadores aparecen en lugares al azar.
  • El mapa debe ser aproximadamente 150 veces más grande que el mapa MOBA habitual.
  • Una tormenta de arena mortal pasa sobre el mapa y reduce el radio de alcance.
  • Se puede jugar solo o en un grupo de dos a cinco jugadores.
  • En el mapa se distribuyen distintos tesoros.
  • Los típicos de MOBA son los oponentes "AI" en el mapa que dan puntos de experiencia.

Las primeras críticas: No hay emoción en Battle Royale

Ya después del anuncio, las primeras críticas se extendieron.

Los MOBA se basan en equipos: los juegos de Battle Arena como LoL, Dota y Arena of Valor se basan en el trabajo en equipo. Estos juegos no se basan en salir como el gran y único ganador. Un equipo debe ser capaz de armonizar y trabajar juntos, porque MOBAs tienen héroes basados ​​en habilidades donde trabajan juntos.

Cada campeón tiene sus fortalezas y debilidades. En Battle Royale, todos usualmente comienzan con un personaje genérico y nada. Esto brinda igualdad de oportunidades y trae muchísima emoción, porque tienes que encontrar rápidamente un buen botín.

Casi no hay campeones en MOBAs trabajando en solitario "uno a uno" y luegose equilibran.

La fecha de lanzamiento de "Battle Royale en Arena of Valor" aún no ha salido a la luz. Sin embargo, Tencent ya mostró un primer demo.

En Paladines: los campos de batalla no funcionaron bien con los héroes basados ​​en las habilidades, y pasaron al modo Battle Royale. ¿Será posible que Tencent tenga más éxito?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!