En una publicación de blog, los desarrolladores Telltale Games anunciaron que la segunda temporada de " The Wolf Among Us"llegará en 2019. Esta es la continuación de la exitosa y exitosa primera temporada lanzada en 2013.

'El lobo entre nosotros: temporada dos'

TWAUS se basa en la serie de cómics "Fables" de DC Vertigo. Originalmente, el juego se lanzó en la segunda mitad de 2018, pero ahora se retrasó hasta 2019. Telltale Games ha declarado que la razón es permitirles tiempo adicional para enfocarse en la calidad y asegurarse de que creen algo "realmente especial".

"

El juego original ' El lobo entre nosotros ' siguió a Digby mientras intentaba resolver un homicidio y permitía a los jugadores elegir cómo interactuaba con los otros personajes del juego.

El diálogo y la historia son elementos por los que los Juegos Telltale son famosos y es probable que regresen en la temporada 2.

Otros lanzamientos de Telltale Games

Telltale Games también ha creado otros juegos muy bien recibidos y aclamados por la crítica, entre ellos The Walking Dead, que tiene tres temporadas estrenadas y una cuarta y última presentación más adelante este año.

Aunque técnicamente hay tres temporadas lanzadas, también ha habido "400 Días" y "Michonne", que exploran personajes y elementos fuera de las temporadas principales. La temporada 3 aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida, pero se lanzará más adelante este año.

Telltale Games también desarrolló "Batman: The Telltale Series" y "Batman: The Enemy Within". Todos sus juegos se lanzan en episodios que se distribuyen gradualmente después del lanzamiento. Si bien la mayoría de los juegos funcionan en un calendario de lanzamiento mensual, otros no.

"Tales from the Borderlands", por ejemplo, lanzó cada uno de sus cinco episodios trimestralmente. Por el momento, no sabemos qué estructura de lanzamiento usará " The Wolf Among Us: Temporada 2" , pero el primer juego usó un programa bimensual.

Además de la última temporada de "The Walking Dead" y la segunda temporada de " TWAUS ", Telltale Games también tiene "Game of Thrones: Season Two" actualmente en desarrollo. Sin embargo, todavía no hay una fecha de lanzamiento establecida para eso.

Telltale Games se fundó en 2004 y ha desarrollado muchos juegos desde entonces.

Son notables por crear juegos con un enlace de licencia con juegos para el "Parque Jurásico" y "Regreso al futuro", allanando el camino hacia su éxito. Usan su propio motor de juego a medida para crear todos sus juegos y gradualmente se ha mejorado y ajustado a lo largo de los años.

" The Wolf Among Us: Temporada 2" podría haberse retrasado hasta 2019, pero eso debería significar que el producto final está en su mejor momento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más