Por tercera vez, Nintendo lanza Hyrule Warriors. El juego que comenzó en el disquete Wii U, seguido de una versión para el 3DS. Ahora, la "Edición definitiva" combina todo el contenido de estas versiones en Nintendo Switch.

El juego ya ha sido probado, en innumerables juegos de Warriors de Koei Tecmo. Es tan simple como satisfactorio: como un héroe irremediablemente superior, te encuentras con un campo de batalla y matas hordas enemigas interminables por las que incluso el término "carne de cañón" sería demasiado alto. De vez en cuando, surgen jefes o capitanes más fuertes, que a veces requieren un poco más de estrategia.

Universos colisionan

La lucha caótica es llevada a cabo por un modo historia, que reúne a personajes de diferentes juegos de la serie The Legend of Zelda. La acción en el llamado modo Leyenda no es muy concluyente, pero eso no molesta. Los lugares y personajes son muy divertidos para los fanáticos en serie.

La "Edición definitiva" tiene una de las características más importantes de la versión 3DS: en medio de la batalla, puedes cambiar de héroes en el campo. Junto con las órdenes de marcha, que dirigen a los aliados a través del mapa, existen posibilidades tácticas y, sobre todo, la posibilidad de abordar varios objetivos simultáneamente.

La versión de cambio incluye todas las escenas, misiones y personajes de Hyrule Warriors para Wii U y Hyrule Warriors: Legends para 3DS.

Desde el principio, ahora se pueden seleccionar más personajes directamente en el modo historia. Una característica especial es la campaña con Linkle, la versión femenina de Link.

En busca de aventuras

Hyrule Warriors: Definitive Edition libera toda su magia en el Modo Aventura, que consiste en réplicas detalladas de 8 bits del mundo de otros juegos de Zelda.

Te mueves por diferentes campos de juego y tienes que enfrentarte a desafíos para ganar nuevos personajes y disfraces: con un rendimiento particularmente bueno, te esperan recompensas adicionales.

La avalancha de personajes, disfraces, armas y recursos es un gran incentivo para mantenerte pegado a la consola hasta el final de la campaña.

Juntos en lugar de solos

Para mayor diversión compartida, el modo multijugador local, que permite batallas en la pantalla dividida. En comparación con la versión de Wii U, el rendimiento se ha mejorado significativamente.

La nueva versión de Hyrule Warriors ahora ofrece una resolución Full HD de 1080p en el televisor, una mejora significativa en comparación con la Wii U (720p).

Conclusión: muy divertido para los fanáticos

La edición definitiva de Hyrule Warriors realmente merece su nombre. El paquete completo ofrece contenido casi ilimitado, ofrece bonos adicionales como los trajes de Link y Zelda basados ​​en Breath of the Wild. La mejor versión de uno de los mejores juegos de Warriors. ¡Una herramienta imprescindible para los fanáticos de Zelda!

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!