Anoche tuve un desafío diario en mi cuenta de Fortnite: Battle Royale que pedía que eliminara a cuatro jugadores con escopetas, y aún no lo he hecho. Creo que puedo esperar hasta mañana, porque las escopetas estarán disponibles en el próximo modo de tiempo limitado "Encuentros cercanos", que comienza mañana, probablemente a las 4:00 a.m. EST. En ese momento, el modo 50 vs. 50 probablemente se retire por el momento, lo cual es una verdadera lástima porque es una de las mejores cosas de Fortnite.

Se ejecutó en PlayerUnkown's Battlegrounds recientemente

Close Encounters suena un poco como Tequila Sunrise, un modo de tiempo limitado que se ejecutó en PlayerUnkown's Battlegrounds recientemente, pero con una adición importante: Jetpacks.

Las caídas de armas se limitarán a las escopetas, que ya eran uno de los tipos de armas más populares en el juego.

Las escopetas tácticas y de acción de bomba se generarán como botín de piso, con escopetas pesadas y paquetes de propulsión Jet reservados para cofres y caídas de suministros. Suponemos que las conchas no serán exactamente difíciles de conseguir. Espera que el final del juego sea un lío de personas que circulan en Jetpacks y lanzan Heavy Shotguns con abandono.

No es tanto la abundancia de escopetas lo que hace la diferencia

Estoy emocionado por esto, y no solo porque no tengo esperanzas a mi alcance, sino porque soy un conejito algo capaz de saltar de cerca. No es tanto la abundancia de escopetas lo que hace la diferencia como la ausencia total de otras armas.

Eso significa que si ves a un enemigo en la distancia, en realidad no representan ninguna amenaza para ti hasta que se acerquen, lo que cambia totalmente la cadencia de roaming del juego en busca de peleas o de evitarlas. Significa que te sorprenderás con menos frecuencia. En general, sabrás qué te golpeó.

Afortunadamente, Close Encounters viene tanto en las variantes de escuadrón como en solitario, porque me interesará particularmente ver cómo se desarrolla: obtendrá packs ambulantes de jugadores que se evaluarán desde la distancia, haciendo todo lo posible para prepararse antes de cargar a el uno al otro como algo fuera de Braveheart.

Posiblemente con Jetpacks.

Desgraciadamente, probablemente todavía terminaré destruido: el juego de escopeta de alto nivel favorece al tipo de sabios de la construcción que pueden ganar fácilmente con un trabajo rápido de rampa, y ese no soy yo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!