El mundo está a punto de ser pintado con datos. Todo lugar. Cada persona. Todo. En el corto plazo, esta cámara digital invisible revelará su capa digital invisible en el teléfono, pero a largo plazo se incorporará a un dispositivo portátil, probablemente una pantalla montada en la cabeza (HMD) que integrará el teléfono, el audio y los asistentes de inteligencia artificial.

Los usuarios controlarán el sistema con una combinación de control de voz

Los usuarios controlarán el sistema con una combinación de control de voz, gesto y timbre. Los trabajadores en las fábricas usan pantallas monoculares para hacer esto ahora, pero pasará bastante tiempo antes de que esto beneficie a los consumidores.

Si bien este próximo aumento del hombre representa un punto de inflexión evolutivo, su adopción se parecerá a la de la computadora personal, que tomó al menos quince años. Mobile AR, por otro lado, está aquí ahora, y en mil millones de teléfonos inteligentes Android y Apple, que están a punto de mejorar mucho.

El cambio de juego es la geolocalización persistente del contenido de RA y la capacidad de anclar objetos en el espacio para que estos objetos virtuales puedan ser visibles para un número ilimitado de usuarios simultáneos. Toma las herramientas que crearon Pokemon Go y las integra con la cámara en su teléfono. Ahora la cámara puede revelar publicaciones que realizó en una ubicación específica y persistente.

Hasta ahora, el AR móvil necesitaba un marcador para activar el contenido.

Google acaba de integrar la lente en el Pixel y muchos otros teléfonos con Android. Lens es un sistema de visión por computadora que puede detectar más que superficies y aviones, sino también personas, animales, vehículos, electrodomésticos, equipos de oficina y otros objetos comunes.

Una vez que un objeto está etiquetado, puede hacerse interactivo. Pero si la cámara integra el navegador, debe poder hacer clic en ella. La detección en sí misma es insuficiente. Nuestros ojos han hecho eso. Lo primero que debe hacer un Visualizador visual universal (UVB) es notificarnos que el contenido digital está oculto allí.

Lo siguiente que debe hacer es filtrar, porque la mayor parte de lo que se publica en la nube AR será irrelevante.

Una de las cosas más importantes que necesita un navegador UVB es un estándar como HTML. Este estándar universal hace que todo suceda en Internet. Es un sistema abierto que permite la existencia de muchos navegadores porque todos comparten esta arquitectura común. Mozilla recientemente lanzó una capacidad 3D AR / VR a su navegador. Necesita fundirse en la pila de la cámara para ser realmente útil para AR.

La geolocalización será solo una de esas cosas que se agregarán a la aplicación

Debido a que AR Clouds será tan valioso, no espero que las grandes compañías establezcan rápidamente estándares e interoperabilidad.

La geolocalización será solo una de esas cosas que se agregarán a la aplicación después de la aplicación, aumentándolas.

Sobre todo, si el mundo va a pintar con datos, lo que significa texto, imágenes, mensajes, graffiti, animación y publicidad, ¿quién lo va a pintar? Al principio, la mayor parte de la pintura será realizada por los proveedores de la plataforma. Estas startups están construyendo sus propias nubes AR para ellos y sus clientes. En cierto punto, la mayor parte de la pintura será redes sociales. Serán fotos de comida y selfies.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!