Meses después de que la controversia llegara a los titulares y enfureciera a los consumidores, Samsung solo ahora se está moviendo para controlar a Apple para acelerar los iPhones. Un nuevo comercial cuenta la conocida historia de muchos anuncios de Samsung: un usuario de iPhone gradualmente se vuelve tan cansado del teléfono de Apple que finalmente hacen el cambio al último dispositivo Galaxy, que en este caso es el Galaxy S9.

La aplicación Wallet

El punto de un minuto agudiza la decisión de Apple de acelerar el rendimiento de los iPhones que contienen baterías más antiguas. Nuestro propietario torturado de iPhone es demasiado lento para sacar su pase de abordar en la aplicación Wallet.

¿Quién espera hasta que estén justo en frente del agente de TSA para hacer eso? La aplicación de TV tarda unos segundos extra en cargar su entretenimiento durante el vuelo. Luego está la confusión del auto de Uber que ocurre mientras sale afuera.

Estos problemas derivados de la aceleración de Apple finalmente llevan al propietario del iPhone a hacer una parada abrupta en la tienda local de Apple en busca de ayuda. El empleado observa que puede desactivar la opción de administración del rendimiento para restaurar el rendimiento rápido, pero esto conlleva el riesgo de que su teléfono inteligente se apague al azar. La línea "Aceleración de la batería!" Que sigue tiene que ser la parte más absurda de todo este anuncio.

¿Quién dice eso? "O, simplemente puede actualizarlo".

De alguna manera, el empleado falso de Apple no menciona la mejor opción: reemplazar la batería . La entrega de $ 29 probablemente habría rectificado la situación y aliviado las muchas frustraciones de esta persona por menos dinero que cualquier actualización de un teléfono nuevo.

Le hubiera dado nueva vida a su iPhone 6, es decir, tanta nueva vida como la que un iPhone 6 puede exhibir en 2018. En cambio, el comercial de Samsung termina de forma comprensible cuando alguien compra el último y mejor teléfono de Samsung y se deleita con una inmensa satisfacción después de reemplazar su iPhone.

El anuncio de Samsung

Bien vale. Es un anuncio después de todo. Al final, el corte de pelo de muesca que se burla del iPhone X y ahora supongo que muchos de los competidores de Samsung con Android regresa. Ambos anuncios presentan la misma canción, por lo que esto es claramente una consecuencia de ese spot original de Note 8 .Varios de los anuncios anteriores de Samsung que castigan a Apple han sido geniales. La reciente Nota uno era mejor porque contaba una buena historia de que Samsung estaba un paso por delante del diseño de Apple en unas pocas generaciones de teléfonos. Y creo que estos anuncios directos y agresivos han jugado un papel importante en el éxito de los dispositivos móviles de Samsung.

Pero esto se siente tarde y un poco mezquino. No hay mucha creatividad para eso. Aquí está el comercial que comenzó todo esto en la época del Galaxy S2.

Mira, he tenido y disfrutado genuinamente muchos teléfonos inteligentes Samsung a lo largo de los años. ¿Pero que esta sea ​​la compañía que critica a Apple por el software lento? ¿O algo que tenga que ver con las baterías? ¡Venga! Solo en los últimos años los procesadores de teléfonos inteligentes finalmente alcanzaron un punto en el que pueden ejecutar el software de Samsung sin problemas y mantener la misma capacidad de respuesta luego de unos meses de uso. Antes de eso, los restablecimientos de fábrica eran una rutina si se quería mantener un rendimiento óptimo y mantener todo lo que se siente rápido.

Apple echó a perder y no fue lo suficientemente transparente sobre la forma en que ralentizó los teléfonos hasta que una creciente controversia lo obligó a ser. Pero el iPhone 6 de 2014 todavía funciona bastante bien cuando Apple no está arruinando su velocidad, incluso si, sí, un buque insignia moderno de Samsung lo derrota fácilmente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!