El fabricante de juegos de consola personalizados Scuf anuncia hoy un nuevo periférico PlayStation 4 personalizado que posee dos botones adicionales. El dispositivo también es el primer controlador inalámbrico de PS4 de terceros con licencia para el mercado de EE. UU. Y Canadá. Los modelos anteriores de controladores Scuf PS4 presentan juegos inalámbricos, pero ninguno ha sido oficialmente autorizado por Sony.

PlayStation 4

En ausencia de un controlador oficial fabricado por Sony en la línea de la Xbox One Elite de Microsoft , este nuevo modelo Scuf es lo más parecido a un gamepad profesional que puede obtener para la PS4.

Otras opciones incluyen el inalámbrico Hori Onyx y el par de modelos de juegos profesionales con licencia oficial de Razer y Nacon. La nueva línea de productos, llamada Scuf Vantage, tiene dos botones denominados "sax" que se describen como "únicos montados lateralmente a la derecha y a la izquierda" y situados a ambos lados del controlador junto al paragolpes y los botones de activación existentes.

El controlador también presenta algunas características nuevas en la línea de juegos de PS4 de Scuf, incluida una nueva opción de control de audio para ajustar el volumen y silenciar varias fuentes de sonido a través de la barra táctil de PS4. Sucf dice que el Vantage también vendrá con una placa frontal extraíble para facilitar la personalización de los thumbsticks y otras opciones estéticas.

El Scuf Vantage

El dispositivo no es tan diferente de la actual línea PS4 de Scuf, que incluye el Scuf Infinity Pro estándar y el Scuf Impact de cuatro palas, un poco más caro . Con el Vantage, obtiene el mismo conjunto de complementos de hardware personalizados para reasignar comandos clave a la parte posterior del controlador.

Además de eso, los nuevos botones laterales "sax" agregarán una capa adicional de personalización para los jugadores que realmente quieran probar y replicar toda la gama de comandos de entrada que permite el combo de teclado y mouse.

El Scuf Vantage está listo para el pedido por adelantado en una opción de solo cable por $ 169.95 y una inalámbrica Bluetooth por $ 199.95 .

Por el momento, Scuf solo está vendiendo el dispositivo en los EE. UU. Y Canadá, y el sitio web de la compañía dice que comenzará a enviarse en agosto de 2018. Corrección: una versión previa de este artículo decía que Scuf Vantage era el primer controlador inalámbrico PlayStation 4 de la compañía. Eso es incorrecto; es simplemente el primero con licencia oficial.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!