Claramente, este será el chip más rápido para Apple, sin embargo, también podría ser más eficiente en términos de energía. Apple debería dar a conocer su gama de nuevos teléfonos iPhone X y iPhone SE (2018) para 2018 a finales de este año, donde aparentemente mostrará un nuevo chip, el A12, que acaba de filtrarse. Según fuentes familiarizadas con el tema , los nuevos chips A12 ya se han lanzado a producción, por lo que podemos esperar que aparezcan en los iPhones de este año.

Distinta arquitectura, mejor desempeño

Los chips A12 están siendo fabricados por Taiwan Semiconductor Manufacturing, que debería producir estas bellezas con un diseño alucinante de 7 nanómetros.

Ese es un gran avance con respecto a los chips de 10 nanómetros que se encuentran en los modelos actuales de iPhone 8 y iPhone X. Esta nueva arquitectura más pequeña significa la combinación perfecta de más potencia de procesamiento y más eficiencia. Así que eso debería significar que esta gama de teléfonos de próxima generación no solo es más rápida que los modelos actuales, sino que también serán más eficientes en cuanto a la batería.

Esa eficiencia de la batería podría ser muy útil para el ya tan rumorado iPhone XL, que será la pantalla del teléfono más grande de Apple a 6.5 pulgadas, aunque eso debería ser eficiente con una pantalla OLED. El otro rumoreado nuevo iPhone X es un modelo de LCD de 6.1 pulgadas, por lo que puede requerir un ahorro de batería del chip ya que ese espacio de pantalla que consume menos energía es algo con lo que muchos seremos altamente beneficiados.

Samsung también está trabajando en chips con esta misma técnica y dijo que los lanzará este año. Tal vez esto sea lo que vemos aparecer en el nuevo Samsung Galaxy Note 9 más adelante en 2018.

Recordemos que Apple se está preparando para mostrar una nueva versión de sus equipos, el iPhone SE 2, el cual, compartirá características de iPhone X, sin embargo, a un costo accesible.

Los modelos serían de 5.8 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.5 pulgadas para el iPhone XL. Sobre este último, Apple hace OLED ahora, eso es un hecho, y se rumorea que el iPhone XL tendrá una sensacional pantalla de 6.5 pulgadas. Muy seguramente no deberíamos esperar botón de inicio, FaceID es la característica en la que Apple se encuentra ahora.

¿iPhone XL podría ser la competencia de Galaxy Note?

Samsung Galaxy Note no tiene un rival serio. ¿Podría Samsung ser vencido en un juego que aún nadie le compite? El competidor más cercano por parte de Apple es el iPhone 8 Plus, sin embargo, es una opción más pequeña, no cuenta con un S-Pen y en cuanto a cámara, las fotografías con bajas condiciones de luminosidad, se quedan por detrás de Samsung Galaxy Note. Tendremos que esperar que se revelen más detalles de estos equipos para comparar cuestiones como pantallas, procesadores, almacenamiento, etc.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!