La compañía de audio china Fiio lanzará hoy un nuevo reproductor de música que incluye una característica poco común: USB-C. El nuevo estándar USB todavía es una rareza en reproductores de música, pero el M7 de Fiio tendrá el puerto disponible para usarlo para cargar, sincronizar música y reproducir música a través de auriculares USB-C.

Reproductor de música

De manera realista, solo querrás usar USB-C para esas dos primeras cosas. Los auriculares que funcionan con el puerto deben contener su propio DAC convertidor digital a analógico para convertir el sonido, y dado el estado actual de los auriculares USB-C, es probable que no sean muy buenos.

O, como mínimo, no serán tan buenos como los que obtendrías del DAC integrado del M7 para cuando se usa con auriculares tradicionales. Por cierto, Fiio hace un par bueno y barato de esos.

De todos modos, el M7 es un reproductor de música bastante estándar aunque elegante para 2018. Tiene una pequeña pantalla táctil de 3,2 pulgadas en la parte delantera, un cuerpo de aluminio rígido, botones físicos para saltar pistas y pausar la música, e incluso un dial físico para controlando el volumen Fiio dice que el reproductor admite varios formatos de audio sin pérdida. Y aunque querrá usar auriculares con cable para aprovechar al máximo eso, el M7 también es compatible con aptX-HD y el LDAC de Sony para una transmisión de Bluetooth de mayor resolución con auriculares compatibles.

El M7

También es compatible con la radio FM. Pero aparte de eso, parece que vas a estar atascado escuchando tu propia música local. No parece haber soporte para Spotify u otros servicios de transmisión aquí porque no hay Wi-Fi. Además, está ejecutando un aspecto de "Android completamente personalizado" que parece arrastrar toda la experiencia.

No tener transmisión no es un problema si estás planeando escuchar principalmente archivos de alta resolución, pero es un inconveniente importante. de otra manera. También necesitará una tarjeta microSD para usar el M7, ya que solo tiene 2 GB de almacenamiento incorporado.

Fiio dice que el M7 ya está disponible en todo el mundo y se venderá en los Estados Unidos por $ 200.

La compañía tiene una línea más amplia de reproductores de audio portátiles que se vuelven mucho más caros y están diseñados para ofrecer una calidad de sonido aún mayor. El M7 es una de las ofertas de rango medio con el aspecto de un reproductor de gama alta, pero las especificaciones lo hacen más asequible.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!