Google está reestructurando y renombrando su servicio de almacenamiento en la nube pago. El nuevo sistema incluye una estructura de precios renovada, algunos "extras" prometidos, un plan familiar y, quizás lo más útil de todo, acceso gratuito ilimitado a ayuda en vivo para todos los productos y servicios de consumo de Google. Se llama Google One. Al inscribirse en la opción de 2 TB por un año, se obtienen ahorros significativos. Así es como el plan se compara con otros servicios de almacenamiento en la nube.

Soporte en vivo, un plan familiar y extras

La publicación de blog que anuncia Google One promete extras como créditos de Google Play y descuentos en hoteles encontrados a través de la Búsqueda de Google.

Los detalles no están especificados.

Google One incluye un plan familiar que permite que cinco miembros de la familia compartan una cuenta paga. Cada persona tiene su propio espacio de almacenamiento dentro del límite del plan y puede usar la función de ayuda en vivo.

La ayuda en vivo de Google One podría ser el elemento más útil del nuevo servicio. Google promete acceso a "expertos" en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por teléfono, chat o correo electrónico para todas las cuentas pagas.

Google tiene una gran cantidad de productos y servicios para el consumidor, cambian con frecuencia, y los pormenores de lo que hacen y cómo lo hacen no siempre son transparentes. La ayuda en vivo para los usuarios experimentados de Google y los recién llegados podría ser extremadamente útil.

Tuve la oportunidad de hablar con el personal de chat en vivo de Google y las personas con las que he hablado siempre han sido útiles y amigables. Rápidamente dejaron de leer sus guiones, escucharon lo que necesitaba e intentaron proporcionarme la información que buscaba o resolver el problema que tenía.

Cuando no pudieron responder la pregunta o brindar una solución, prometieron ayudar, encontraron lo que necesitaban y me respondieron rápidamente. Si los expertos son tan buenos como el personal de chat en vivo actual de la compañía, la función de ayuda en vivo por sí sola podría valer la pena el precio del servicio.

¡Inscríbeme!

No tan rapido. Google One no está disponible ahora y, si no tiene un plan de almacenamiento pago, no llegará hasta más adelante este año. Las personas con planes de almacenamiento pagos se actualizarán automáticamente y se les notificará por correo electrónico en los próximos meses.

Si Google One parece atractivo, puede registrarse para recibir notificaciones de novedades a medida que Google implementa el servicio. Si desea iniciar sesión para obtener un almacenamiento pago ahora para que lo pueda obtener lo antes posible, puede hacerlo..

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!