Chevrolet 2019 Silverado ofrecerá seis combinaciones diferentes de motor y transmisión, incluido un motor turbo de cuatro cilindros 2.7 litros completamente nuevo y dos motores V-8 equipados con la última Tecnología de gestión de combustible de la marca de pajarita que puede desactivar todos los cilindros como necesario.

Chevrolet

Debutó su sistema dinámico de administración de combustible en Milford Proving Ground de General Motors Co. el jueves. El nuevo sistema para los motores V-8 de 5.3 litros y 6.2 litros del Silverado se basa en el sistema de administración de combustible activo de Chevy, que lleva el V-8 a un V-4 dependiendo de cuánto torque se necesita, con el objetivo general de mejorar economía de combustible.

La gestión dinámica del combustible lo lleva a un nuevo nivel con la capacidad de desactivar los ocho cilindros en 17 fracciones de disparo diferentes. Está diseñado para optimizar aún más la eficiencia del combustible. Las clasificaciones de millaje de la EPA de Silverado aún no están disponibles, por lo que no está claro cuál será la diferencia en la economía de combustible, desde la gestión activa del combustible hasta la gestión dinámica del combustible.

El ajuste LTZ de gama alta viene de serie con un V-8 de 5.3 litros equipado con administración de combustible dinámico, que produce 355 caballos de fuerza y ​​383 lb / ft de torque. Ese motor es una opción en los ajustes LT y RST. El LTZ también puede ser opcional con un V-8 de 6.2 litros equipado con administración de combustible dinámica que produce 420 caballos de fuerza y ​​460 lb / ft de torque.

El trabajo para perfeccionar el manejo dinámico del combustible requirió lo que Jordan Lee, el ingeniero jefe de Chevy para motores de bloque pequeño, dijo que era equivalente a construir un motor totalmente nuevo.

Jordan Lee

"La mayor variabilidad de la gestión dinámica del combustible significa que el motor funcionará más a menudo con un número reducido de cilindros, lo que ahorra combustible en todos los ámbitos", dijo Lee en un comunicado.

"Mejor aún, las transiciones son transparentes, y debido a que el sistema está basado en torque, siempre tienes esa sensación de satisfacción a demanda que proviene de los motores V-8 Gen V de bloque pequeño de Chevy".

También nuevo en la gama de motores Silverado es el 2.7 litros turbo cuatro, que reemplaza al 4.3 litros V-6 como el motor estándar en los ajustes Silverado de gran volumen, que incluye LT, RST y LT Trail Boss.

El nuevo turbo cuatro produce 310 caballos de fuerza y ​​348 lb / ft de torque. También es más liviano, ahorrando 380 libras en comparación con el estándar V-6 de 2018 Silverado.

Diseñado como un motor de camión, el cuatro-banger de 2.7 litros está equipado con una gestión activa del combustible. El 2019 Silverado debutó en el salón del automóvil de Detroit a principios de este año. Con un peso 450 libras más liviano que su predecesor gracias a un enfoque de materiales mixtos, presenta la caja más grande del segmento, que está equipada con un portón trasero de potencia de primer segmento. Llega a los lotes de concesionarios este otoño.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!