Apenas unos días después del lanzamiento del chipset MediaTek Helio P22, el fabricante Vivo ya lanzó un teléfono inteligente impulsado por él. El nuevo Vivo Y83 con Helio P22 SoC ya está disponible en China en la tienda en línea Vivo. El precio del teléfono inteligente Vivo Y83 es ​​de CNY 1.498 (aproximadamente 3060 MXN) y viene con unas fundas protectoras y auriculares. Para recordar, el Vivo Y83 se filtró a principios de este mes, y ahora el teléfono inteligente es oficial y ya está disponible en China.

El teléfono inteligente está disponible en las opciones de color Aurora White, Polar Black y Charm Red.

Se ve luciendo un cuerpo de vidrio Premium, con un acabado de espejo brillante en la parte posterior. El teléfono inteligente tiene una pantalla sin bisel con una ligera muesca en la parte superior de la pantalla para sensores y cámara autofoto.

Detalles

En cuanto a las especificaciones, el Vivo Y83 se ejecuta en Android 8.0 Oreo basado en FunTouch OS 4.0 personalizado. El teléfono inteligente con doble SIM cuenta con una gran pantalla IPS HD + de 6,22 pulgadas (720x1520 píxeles) con una relación de aspecto de 19: 9. Como se mencionó, el teléfono inteligente funciona con un SoC de 8 núcleos MediaTek Helio P22 octa-core. El nuevo sistema en chip (SoC) está diseñado específicamente para teléfonos inteligentes asequibles y se promociona para ser el primero en llevar el proceso de fabricación de 12M al mercado de teléfonos inteligentes de bajo costo.

Más sobre el celular

El nuevo SoC tiene unidades de procesamiento ARM Cortex-A53, admite configuraciones de doble cámara, así como mejoras de inteligencia artificial (AI) a través de MediaTek NeuroPilot. Se dice que el chip es compatible con marcos comunes de inteligencia artificial, como TensorFlow, Caffe y Caffe2, y viene con una función de selección automática para admitir características avanzadas como Face Unlock y un modo Bokeh.

El Dispositivo combina el procesador con 4 GB LPDDR3 RAM, y el almacenamiento incorporado es de 64 GB más ampliable a través de la ranura microSD dedicada (hasta 256 GB). En cuanto a la óptica, el Vivo Y83 tiene un sensor de 13 megapíxeles con soporte de flash LED y apertura f / 2.2. En la parte Posterior, hay un sensor de 8 megapíxeles que admite el reconocimiento facial.

En particular, no hay soporte de escaneo de huellas digitales a bordo. Por último, el teléfono inteligente Vivo Y83 incluye una batería de 3260 mAh, y las dimensiones del teléfono inteligente miden 155.21x75.24x7.7 mm.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!