Mi Band 3 ha sido testigo de una presentación en el lanzamiento anual del producto Xiaomi que se celebrará en China el 31 de mayo. Este es también el evento en el que el próximo teléfono insignia de Xiaomi, el Mi 8 (y posiblemente el Mi 8 SE) y la próxima gran actualización de software móvil en la forma de MIUI 10, se dará a conocer. Si bien todavía nos quedan un par de días antes del anuncio, el rastreador de estado físico Mi Band 3 supuestamente fue detectado en una lista oficial en la aplicación móvil de Xiaomi. De acuerdo con la lista eliminada, el precio de Mi Band 3 será de CNY 169 (aproximadamente a 523,33 pesos mexicanos).

Detalles

El blog chino CNBeta afirma haber obtenido una captura de pantalla de esta lista oficial que muestra Mi Band 3 en la versión china de la aplicación Xiaomi. La lista parece haber sido eliminada desde entonces. El informe sugiere que Xiaomi se ha centrado en el diseño de Mi Band 3 y ha hecho que la banda sea más duradera que antes. Sin embargo, una foto teaser revela que Mi Band 3 se parecerá mucho a Mi Band 2.

Mas sobre los avances

Se informa que este Smartphone Band 3 llega con un panel OLED táctil con soporte para acciones basadas en gestos que incluyen deslizar hacia arriba y hacia abajo y hacia la izquierda y hacia la derecha para navegar por las funciones y los elementos. Aparte de eso, se espera que la banda de fitness obtenga Bluetooth v4.2, sensor de frecuencia cardíaca, calificación de resistencia al salpicado IP67, NFC, contador de pasos, contador de calorías y rastreador de sueño.

Otro punto a destacar del lanzamiento anual del producto Xiaomi 2018 será el buque insignia Mi 8. Según las últimas filtraciones y avances, el Xiaomi Mi 8 llegará con emojis similares a Animoji vistos en el iPhone X. Además de eso, el teléfono inteligente tendrá una muesca vertical, configuración de doble cámara vertical, pantalla casi sin bisel, una IA cámara doble, un SoC Snapdragon 845 y mucho más.

Esta compañía ha arrasado en el mundo de la Tecnología en este año y ha traído magníficos e innovadores teléfonos con sus mejores características que el cliente ha estado anhelando, así que no esperes más y adquiere uno de estos Dispositivos móviles que te pondrán los pelos de punta, si eres amante del mundo de la tecnología no olvides hacer clic en nuestra página Oficial número uno en el país Blasting News México donde veras los mejore avances y noticias de tu preferencia en especial de tecnología.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!