Algunos de nuestros juguetes inteligentes favoritos de 2018 -desde Anki Cozmohasta Little Dits Inventor Kit y LEGO BOOST- tienen interfaces de codificación basadas en bloques, lo que anima a los niños a aprender cómo codificar mientras controlan a sus robo-buddies.

Otros, como R2-D2 y BB-8 de Sphero, se enfocan menos en la codificación manual y más en funciones geniales, como la Banda Force.

Misty Robotics

Ahora, Misty Robotics , un spin-off de Sphero, ha anunciado Misty II, un #Robotfinanciado por crowdfunding que puede codificarse para hacer prácticamente cualquier cosa que desee, desde saludar a los invitados hasta controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y traerle una cerveza, es decir, si es un codificador lo suficientemente bueno como para enseñarle cómo.

Diseñado para los aficionados de robot más serios, Misty II se vende por $ de 3.200 (alrededor de £ 2.350, AU $ 4.250), pero a partir de la publicación de un número limitado están a la venta por el 50% de descuento.

Los robots que lleguen a los patrocinadores de EE. UU. Deben enviar el 4 de diciembre, mientras que los compradores internacionales tendrán que esperar más tiempo (no se proporcionó una fecha específica).

Para justificar el precio, Misty Robotics (MR) metió toneladas de artículos de Tecnología en el robot. Se ejecuta en dos procesadores Snapdragon (sin palabra en qué modelo), un Windows 10 IoT Core y un sistema operativo Android 7 para navegación.

La cabeza de Misty II viene con una cámara Sony 4K para reconocimiento facial y una pantalla LCD de 4.3 pulgadas para expresar emociones.

Misty II viene equipado con algunas capacidades útiles listas para usar.

Cartografiará su hogar para la auto navegación, reconocerá las caras de sus dueños, saludará a los visitantes con rostros desconocidos, se autocargará cuando lo necesite (aparentemente tiene "hasta dos horas" de carga),responderá a los comandos de voz y mostrar su motor de "personalidad adaptativa".

"Nos centramos en crear el robot personal del futuro sobre el que los desarrolladores y los fabricantes pueden construir, así como compartir habilidades e ideas sobre lo que puede ser un robot", dijo en un comunicado Ian Bernstein, fundador y jefe de producto.

"Crowdfunding el robot Misty II se alinea con nuestra misión de construir una comunidad para desarrolladores y fabricantes ...

Estamos entusiasmados de ver lo que construyen en Misty y luego compartir con la comunidad en general".

Enumera una serie de ideas

El sitio de Misty Robotics enumera una serie de ideas de habilidades para codificar en el Misty II, como proteger su casa mientras está afuera, "interpretar las instrucciones de Ikea ", cambiar el canal de televisión por usted y jugar con sus mascotas.

Utiliza una interfaz simple de codificación Blockly, y las afirmaciones de MR que codifican su bot para realizar tareas como estas tardarán menos de 30 minutos.

Pero las acciones más avanzadas probablemente requerirán conocimiento de Javascript, que Misty II también admite.

Misty II viene con una linda mochila para almacenar archivos adjuntos de computadora como memorias USB o hardware Arduino para computación avanzada.

También puede controlarlo con asistentes de voz como Amazon Alexa o Google Assistant. Y su sistema operativo puede ejecutar Tensorflow, Caffe y WindowsML "dentro de tiempos de ejecución optimizados para el hardware".

¿Para quien es esto?

¿Es realmente Misty II algo que los fanáticos de la robótica casual sin conocimiento de codificación pueden disfrutar, o la mayoría de los trucos más geniales de Misty II requerirán convertir la codificación en hardcore?

"Misty II está diseñado para programadores, estudiantes y empresarios interesados ​​en robots, pero nunca han sido capaces de 'programar un robot' porque eran demasiado caros, requerían un título en programación o carecían de habilidades útiles para las tareas cotidianas", el producto de MR la página lee.

Entonces, los aficionados interesados ​​en la robótica avanzada tendrán la oportunidad con Misty II de aprender a programar con una plataforma divertida que normalmente no obtendrían fuera de una compañía de robótica o un programa de ingeniería.

Pero, al igual que con el robot complementario Loorio de Segway , Misty II tiene un alto precio para las personas que no lo usarán para el desarrollo profesional.Las personas que buscan un compañero robótico lindo y nada más pueden querer buscar una alternativa más barata.

Es posible que también quieras resistir a Misty III. El CEO Tim Enwall le dijo a CNET que la próxima versión de Misty podría haber mejorado la vida útil de la IA y la batería, entre otras cosas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!