Ha sido un torbellino de teasers, fugas, teorías de los fanáticos y explosiones, pero el Fortnite: Battle Royale Season 4 Battle Pass finalmente está aquí. Llegó con estilo temprano esta mañana con una pequeña película lúdica que mostró una de las nuevas pieles y estableció el comienzo de la narración de la temporada: la temporada 3 nos vio mirando hacia el cielo mientras un cometa azul brillante lentamente avanzaba hacia La Tierra, pero ahora ese cometa se estrelló contra Dusty Depot y dejó un cráter a su paso.

El Pase de batalla permanece sin cambios

Hay algunas extrañas rocas brillantes en ese cráter, así como una nueva ubicación en la parte norte del mapa y una tonelada de cambios menores en otros lugares.

Pero vamos a sumergirnos en el Pase de batalla de la temporada 4 con temática de superhéroes.

En primer lugar, la estructura básica del Pase de batalla permanece sin cambios. Todavía puede pagar 950 V-Bucks para acceder a algunos cosméticos básicos y desbloquear el resto a través de subir de nivel y completar desafíos durante toda la temporada, todo el camino hasta el nivel 100.

También puede pagar 2800 V-Bucks por una versión premium que comienza en el Nivel 25, que te lleva al Nivel 30 si jugaste la temporada pasada, porque obtienes cinco niveles gratis por haber comprado el Pase de Batalla de la Temporada 3. Y si eres yo y quieres ver todo lo más rápido posible, puedes soltar un montón más para desbloquear el resto de los niveles de forma individual en 150 V-bucks por pieza.

Para empezar, los desbloqueos instantáneos son un poco más generosos que antes: tenemos tanto la piel Carbide arriba como otra piel estilo "Battlehawk" de estilo militar, aunque Battlehawk es bastante flojo. Según los números, el pase contiene siete máscaras, dos cerraduras traseras.

Dos herramientas de cosecha, tres planeadores, seis estelas y cuatro danzas.

Esta vez también tenemos un nuevo tipo de emote: podrás desbloquear 20 etiquetas de pintura en aerosol para que salgan por todo el mapa, con un héroe orientado a la pintura por pulverización para que coincida.

Aquí está uno de esos:

Otras pieles incluyen algunos Héroes temáticos de las fuerzas especiales, un luchador infundido, con goma de mascar infundido con pelo verde y ese personaje estilo Mujer Maravilla que vimos de esos avances.

Los supervillanos parecen estar ausentes, pero ¿quién sabe? Quizás algunos de estos personajes tengan una racha oscura. Aquí está la piel Omega desbloqueada en la piel Tier-100, el equivalente de John Wick The Reaper la temporada pasada.

Si eso se ve un poco ... decepcionante, se supone que debe hacerlo. Tanto la piel Starter "Carbide" como la Omega Skin se pueden actualizar esta vez, por lo que tendremos que esperar un poco antes de ver qué aspecto tienen estas cosas a su capacidad máxima.

Estén atentos para más sobre eso, pero el desafío Tier 100 tendrá un poco más esta vez, con un pago potencialmente mayor. Per Fortnite Intel, también hay un paraguas especial que puedes desbloquear con tu primera victoria de la temporada 4, que es una adición genial.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!