Si bien gustó mucho la nueva expansión Warmind de Destiny 2 , un aspecto preocupante ha sido la rutina de nivelación después de completar la campaña. La mayoría de los jugadores terminarán en alrededor de 340-345 después de terminar la campaña, que está a millas de distancia del límite general de 385.

El nivel de poder es realmente importante ahora debido a la forma en que Bungie ha cambiado la escala del enemigo, y hace una gran diferencia en actividades como los ataques heroicos y el Protocolo de escalada. Como tal, PL es más que un número arbitrario en estos días.

Anuncios

El problema es cómo se alcanzan niveles más altos, especialmente como solista

Después de la campaña, la única forma real en que puede avanzar más allá de 345 son los hitos semanales, eventos públicos, Crisol y ataques, junto con actividades finales como el ataque y el Anochecer.

Para los asaltantes frecuentes, acercarse al límite de 385 no ha sido un problema, pero para todos los demás, confiar solo en esos pocos hitos para hacer una pequeña cantidad de progreso semana a semana ha sido frustrante, ya que todo lo que haces parece que no te está ayudando en lo mínimo. Desmontarás literalmente casi todos los botines que caen fuera de tus hitos, y se siente como un descuido bastante severo.

Hoy, eso cambia por lo menos un poco

Bungie está instituyendo un cambio en el que cada 3-5 ataques heroicos, es probable que veas una gota de equipo que subirá al nivel de potencia 360, 365 con modificaciones. Esto significa que, como jugador solista, deberías poder ejercitarte solo en 365 a través de strikes, cuando anteriormente solo obtenías el nivel 345 de equipamiento de cada golpe heroico fuera del hito.

Esto resuelve parcialmente el problema de nivelación "intermedio", al tiempo que permite a los incursores alcanzar el límite de nivel más rápidamente que cualquier otra persona, ya que después de 365, regresa a los hitos solo para jugadores solitarios.

Anuncios

Puede que no sea la solución perfecta, pero es mucho mejor de lo que era antes, y emociona trabajar al menos 365 en tres personajes sin preocuparse por agruparse para raids o esperar meses para la progresión de hitos.

Mi pensamiento inicial es que debería probablemente haber un equivalente de PvP para esto. El candidato obvio parece Iron Banner, que solía ser capaz de llevar a los jugadores a la luz máxima, pero en estos días, sus recompensas tienen un límite bajo. Parece ser un candidato principal para llevar a los jugadores a al menos 365 a través de un sistema de caída similar, por lo que tal vez veremos eso también en el futuro.

También hay que resaltar, creo que hoy es el día en Éxodo Crash es retirado de la rotación heroica huelga, mientras que Bungie se da cuenta de cómo solucionar su encuentro jefe terribles, por lo que la lista de reproducción heroica acaba de recibir un poco mejor (literalmente, todo el mundo dejaría que huelga la segunda apareció).

Este es un gran cambio, y una respuesta relativamente rápida a los comentarios de los fans sobre el sistema de progresión intermedia entre la campaña y las cosas verdaderas del final del juego.

Anuncios

Esto parece una solución que satisfará a las multitudes casual y hardcore.