Han pasado unos años desde que la mayoría de los consumidores renunciaron a sus teléfonos plegables por los elegantes teléfonos inteligentes de pantalla plana . Y ahora el volumen se eleva para un elegante teléfono inteligente plegable. ¿Necesitamos que nuestros teléfonos inteligentes tengan la capacidad de ser plegados? Probablemente no, pero podrían terminar con algunas características interesantes que podrían beneficiar a los usuarios finales en ciertos negocios.

Los prototipos de teléfonos plegables han sido revelados en los últimos años. Las revisiones han expresado su desagrado por las pantallas divididas con bisagras y los pliegues notables en el medio.

Pero la buena noticia es que a lo largo de los años, la Tecnología de pantalla flexible ha evolucionado lo suficiente como para eliminar estos problemas.

Hoy vemos prototipos de teléfonos plegables que pueden envolverse alrededor de su muñeca, con un doblez sin costuras en tres direcciones, tienen la capacidad de enrollarse como un tubo o deslizarse como una hoja de papel.

Batalla furiosa

Por lo tanto, la batalla para quién puede entregar primero un teléfono plegable con todas las características que un usuario final desearía. La noticia es que Huawei, el tercer fabricante de teléfonos del mundo con preocupaciones de seguridad cuestionables, puede ser el primero en entregar en noviembre de este año.

Samsung también ha anunciado que entregarán su primer teléfono plegable con una pantalla de plástico flexible, posiblemente antes de fin de año. Pero ser el primero en salir significa poco si a los usuarios finales no les gusta el teléfono.

El verdadero ganador será aquel que pueda entregar un teléfono plegable fino, liviano y duradero que pueda ampliar la ventana de visualización para doblar su tamaño, tenga una gran duración de la batería, un excelente sonido y una cámara que tome imágenes nítidas y nítidas.

La batalla se está librando para ser el primero en sentar las bases de cómo se verán los teléfonos plegables, cómo se sentirán y qué características serán importantes.

Lanzamiento de alto precio

Samsung Galaxy , Huawei, LG, Apple, Lenovo y ZTE Axon han presentado patentes hace años sobre su concepto de cómo debería ser un teléfono inteligente plegable y qué características debería tener.

Con uno o dos conceptos en producción, se nos dice que se lanzarán entre 2018 y 2020. Después de años de trabajar para perfeccionar cada doblez, doblar, deslizar y / o girar, todos afirmarán que su pantalla flexible es la mejor.

Los teléfonos plegables, que ahora parecen ser los más buscados en la tierra, exigirán un precio muy alto para los consumidores. Y como todos sabemos, los primeros usuarios finales, que están dispuestos a renunciar a un brazo y una pierna por este teléfono genial, tendrán que estar extremadamente satisfechos si se espera que se vendan en los estantes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!