Después de presentar varios terminales, la marca reconocida de teléfonos inteligentes Huawei está lista para volver a ser el centro de atención con nuevos dispositivos. El año 2016 para la compañía fue uno de los mejores en todos los segmentos del mercado. La compañía china apunta cada vez más a Italia, utilizando también la conocida sub-marca Honor que, con la serie 8, ha sido un verdadero éxito en términos de ventas.

En unos pocos días, Huawei volverá a estar en el Mobile World Congress, el evento tecnológico más importante junto con el IFA en Berlín, que se celebra todos los años en septiembre.

Después de la presentación de P10 y P10 Plus Huawei , la compañía china podría estar listo para formalizar un tercer producto fantástico para cerrar toda la nueva gama de este año: la nueva edición de Jóvenes Huawei Nova (que muy probablemente será nombrado Huawei P10Lite).

¿Cuáles serán las noticias?

Según muchos rumores creíbles de los últimos días, el nuevo P10 Huawei Lite estará propulsado por una versión actualizada del mismo procesador montado en el predecesor Huawei P9 Lite (a saber, el Kirin 655), un Hisilicon Kirin 958 con frecuencia de 2,1 GHz, que tiene una Módem LTE actualizado a las últimas versiones en el interior. Con el nuevo procesador se agregarán además 4GB de RAM y una memoria interna de 64GB (expansión de memoria a través de la ranura Micro SD).

El teléfono inteligente también tendrá una pantalla de 5.2 "con resolución Full-HD (1920x1080), una cámara trasera de 12 megapíxeles producida por Sony y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Ahora hacemos un resumen de las características técnicas prácticamente ciertas:

  • La pantalla será de 5.2 "con resolución Full-HD
  • Procesador Hisilicon Kirin 958 (frecuencia 2.1GHZ)
  • 4 / 64GB de memoria (expansión de memoria a través de MicroSD)
  • Sensor trasero de 12MP
  • Sensor frontal de 8MP
  • Batería de 3000 mAh
  • Lamentablemente, todavía es un microUSB (sin USB tipo C)
  • Sistema operativo actualizado con la última versión de Android Nougat 7.1.1 (EMUI 5.1)
  • 146 gramos de peso

Estará disponible en colores negro, blanco, dorado, rosa y azul ya un precio, en China, de aproximadamente 2099 yuanes (unos 289 euros).

Se espera éxito y que el público tenga una aceptación por este lanzamiento tan importante que lleva a cabo la marca huawei tratando siempre de estar actualizado con sus productos ya que tecnología más avanzada es lo que el publico pide.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!