La compañía Fortnite ha decidido asignar un presupuesto de 100 millones de dólares para torneos, que tendrá lugar en todos los dispositivos en los que es compatible. En estas horas, los juegos épicos han decidido asignar una suma muy grande en los torneos, convencidos de que pueden atraer a muchos más jugadores y aumentar las ventas, cuyos ingresos se utilizarán en el próximo torneo para la temporada 2018-2019 , que se llevará a cabo, desde el último noticias, en todos los dispositivos que admiten este juego.

La compañía ha hecho esta movida muy estratégica, señalando que las acciones están creciendo mucho en 2018 y consideró que vale la pena invertir 20 millones de dólares de la venta de los Pases de Batalla.

Según los expertos, Fortnite estará destinado a crecer durante mucho tiempo, y seguramente esta decisión dará un impulso a la porción de la población que le gusta el título.

¿Qué pasará al final?

Los analistas de Epic Games anunció que habían hecho una predicción muy optimista sobre el número de jugadores, de hecho, si observamos bien, juego Fortnite ha superado la compañía rival Juegos Tencent , los fabricantes de del jugador del juego Desconocido campos de batalla (abreviado PUBG), a pesar de que este último fue lanzado antes del juego, muy aclamado incluso en ferias de todo el mundo.

Según otras fuentes, los ingresos de este juego habrían excedido los de Grand Theft Auto Online , aumentando la facturación en el mundo de los Videojuegos a 9.100 millones de dólares.

¿Cómo puedo acceder?

Todavía no hay cierta información sobre cómo puede acceder a estos torneos, pero la mayor parte del presupuesto será para la porción de jugadores de la computadora, seguida de la consola y, finalmente, del iOS (según las estimaciones de los jugadores diarios y gastos promedio).

Una cosa que sabemos es que no será accesible para todos, y como en los juegos donde se presentan torneos con dinero en juego , será necesario tener18 años y participar en un equipo oficial del juego, que muy probablemente se formará más adelante.

Todavía no está claro dónde se llevarán a cabo las competiciones , pero ciertamente no tendrán lugar en Italia, sino cerca de la sede central de Epic Games en Carolina del Norte .

Dado el inminente advenimiento de estos torneos, el duro golpe infligido en Tencent Games aumentará la rotación de las acciones, y disminuirá las de la compañía contraria, que por ahora parece sufrir.

Tal vez tengan algo en mente, y en caso de que lo actualicemos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!