Las escuelas del condado de Clark y Champaign han invertido millones de dólares en Tecnología y electrónica en el aula para garantizar que los estudiantes estén listos para la universidad y las carreras.

Los contribuyentes locales también han acordado contribuir con más dinero para asegurarse de que los estudiantes reciban la mejor educación. Y para hacer eso realidad, dijeron los superintendentes, las escuelas deben asegurarse de que los estudiantes aprendan las habilidades tecnológicas que podrían conducir a empleos bien remunerados.

Por ejemplo, los residentes del Distrito Escolar Local de Northeastern aprobaron una emisión de bonos de $ 79 millones que le permitirá al distrito construir dos escuelas nuevas.

Una razón detrás de que el distrito solicite a los contribuyentes nuevas instalaciones es la falta de infraestructura eléctrica en los edificios actuales del distrito.

Northeastern obtendrá nuevas escuelas: los votantes pasan la emisión de bonos

La tecnología es una gran parte de la educación actual, dijo John Kronour, superintendente del Northeastern Local School District, y eso es diferente de cuando comenzó a enseñar.

"Si bien los edificios, el ladrillo y el mortero, se ven muy similares, lo que sucede dentro de esos edificios es mucho más avanzado y la tecnología ya no forma parte de eso", dijo Kronour.

Otros dos distritos locales, Clark-Shawnee y Greenon, están en el proceso de construir nuevas escuelas y también planean agregar tecnología más nueva para los estudiantes que los distritos no pueden ofrecer ahora.

"Este plan proporcionaría instalaciones seguras, cálidas y excelentes para nuestros estudiantes con tecnología en el aula para la educación de hoy", dijo el superintendente de Clark-Shawnee, Gregg Morris.

Además, las escuelas de la ciudad de Springfield invirtieron más de $ 6 millones para dar a cada estudiante del distrito una computadora portátil.

"Un programa de tecnología uno-a-uno brinda funciones de accesibilidad que ayudan a nuestros estudiantes a acceder al contenido y generar confianza en su estilo de aprendizaje", dijo el superintendente de las escuelas de Springfield City, Bob Hill. "El distrito se esfuerza por garantizar que nuestros estudiantes estén preparados para el futuro para las vías que incluyen la universidad o una carrera profesional".

La tecnología llega a nuevos edificios.

La Comisión de Construcción de Instalaciones de Ohio establece una serie de piezas de tecnología que las escuelas deberían incluir en sus nuevos edificios.Springfield, los estudiantes de Urbana bailan, aprenden con un nuevo programa escolar

Pizarras interactivas, pantallas interactivas, sistemas de audio en el aula, y el edificio es completamente inalámbrico en su totalidad son solo algunos de los enumerados por la OFCC, dijo el arquitecto Michael Ruetschle.

La OFCC publica el Manual de diseño de escuelas de Ohio y en el interior enumera las expectativas y posibilidades para los distritos que están construyendo nuevas escuelas. Debido a que los tres distritos en el Condado de Clark están utilizando el dinero de la OFCC para ayudar a construir los edificios, se espera que trabajen y sigan las pautas de la OFCC, dijeron las autoridades.

El manual deja en claro que la OFCC espera que los líderes escolares, los diseñadores de tecnología y los arquitectos trabajen estrechamente desde el comienzo del proyecto para que los estudiantes y maestros puedan utilizar mejor la tecnología.

"El diseñador de tecnología coordinará con el distrito las necesidades de ancho de banda del distrito", dice el manual. "El aumento de los dispositivos inalámbricos y el aumento de los requisitos de ancho de banda pueden requerir un aumento del ancho de banda que llega a los edificios del distrito. Una revisión también debería considerar el costo de mantenimiento continuo para un mayor ancho de banda ".

Junto con las pantallas interactivas, el OFCC también exige un monitor interactivo en cada aula.

Estos permiten a los maestros presentar información de manera efectiva, dice el manual.

las escuelas de Springfield amplían un plan tecnológico.

Los monitores también pueden permitir que los alumnos terminen el trabajo en él, de acuerdo con el manual.

Además, el OFFC llama a las escuelas a usar tecnología que ahorre energía.

"Se prefiere la especificación de los equipos de tecnología (computadoras, pantallas A / V, etc.) que tienen la etiqueta Energy Star, cuando corresponda", dice el manual.

Kronour dijo que el distrito ha trabajado para implementar tanta tecnología en sus edificios actuales como sea posible.

"Todos nuestros estudiantes de secundaria tienen una Chromebook a la que tienen acceso las 24 horas del día", dijo.

"Se lo llevan a casa y lo tienen en clase".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!