Xiaomi ya lanzó varios teléfonos inteligentes nuevos este año, y ahora se está organizando en presentar otro conjunto de teléfonos de la serie Redmi. Apenas en un trimestre, después del lanzamiento de la línea Redmi 5, su sucesor Redmi 6 había comenzado a aparecer en línea a principios del mes de mayo.

Mientras que las variantes de Redmi 6 o Redmi 6A fueron supuestamente detectadas en un sitio de certificación chino anteriormente, también surgió un nuevo modelo que podría ser un modelo 'Plus' o 'Pro'. La última fuga también incluye imágenes del teléfono inteligente que sugieren que vendrá con una muesca similar a la del iPhone X.

Detalles

Un teléfono Xiaomi con número de modelo M1805D1SE ha sido visto en TENAA. El Redmi 6 Plus, Redmi 6 Pro, o lo que sea que termine llamándose, parece ser un teléfono inteligente un poco más grande que el Redmi 6, similar al Redmi 5 y al Redmi 5 Plus.

El nuevo teléfono tiene dos cámaras traseras apiladas verticalmente, una muesca en el lugar superior de la pantalla, posiblemente siguiendo los pasos del próximo Mi 8. Según el listado de TENAA, el teléfono tiene una pantalla Full HD de 5.84 pulgadas con 19: 9 relación de aspecto. Está alimentado por un procesador octa-core con velocidad de 2 GHz, pero el SoC exacto no ha sido revelado. Podría ser el Qualcomm Snapdragon 660 o el procesador MediaTek Helio P60.

Más sobre los avances

De acuerdo con la lista, el presunto Redmi 6 Plus o Redmi 6 Pro vendrá en versiones de RAM de 2GB / 3GB / 4GB con 16GB / 32GB / 64GB de almacenamiento incorporado, respectivamente. En términos de óptica, hay un sensor primario de 12 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera.

La lista de TENAA muestra que el teléfono ejecutará Android 8.1 Oreo. Se espera que venga con el nuevo MIUI 10 que se dará a conocer pronto.

El próximo teléfono inteligente de esta compañía incluye una batería de 4000mAh. Además, las dimensiones 6 Plus se han enumerado como 149.33x71.68x8.75 mm y el peso es de 178 gramos.

Además, llegará en varios modelos de color: negro, oro rosa, champaña dorado, blanco, azul, rojo, rosa, gris y plata.

Cabe destacar que xiaomi ha desarrollado grandes teléfonos innovadores que en este año han arrasado en el mundo de la Tecnología, esta empresa ha puesto a muchos de sus usuarios con los pelos de punta así que, si te gusto esta información y eres amante del mundo de lo innovador y quieres más detalles acerca de este Smartphone sigue nuestra página oficial Blasting News México allí veras la mejores noticias y avances de tecnología y de tu preferencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!