Xiaomi, después de lanzar varios teléfonos nuevos en 2018, parece estar planeando presentar pronto otro nuevo teléfono inteligente de la serie Redmi. La serie Xiaomi Redmi 5 fue lanzada por la compañía en diciembre del año pasado, seguida de un lanzamiento mundial en febrero de 2018. Solo tres meses después, los primeros destellos de su sucesor, Redmi 6, han comenzado a aparecer en línea. Según los últimos informes, la supuesta Xiaomi Redmi 6 o Redmi 6A ha sido vista en un sitio web de certificación chino, revelando algunas de las especificaciones del próximo teléfono inteligente.

Detalles

Se encontraron tres listados de TENAA para los teléfonos inteligentes Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A, con números de modelo M1804C3DE, M1804C3CC , M1804C3CE .

Se cree que el primer modelo, con dos cámaras traseras, es el Redmi 6, mientras que los otros dos modelos pueden ser del Redmi 6A.

También se especula que los tres modelos pueden reflejar las variantes regular, Plus y Pro del Redmi 6. Según los listados, el Redmi 6 tiene una pantalla de 5.45 pulgadas (720x1440 píxeles) con una relación de aspecto de 18: 9 y ejecuta Android 8.1 Oreo. Se ve que es alimentado por un procesador octa-core registrado a 2.0 GHz, posiblemente el Snapdragon 625. Además, el listado también indica que el teléfono será alimentado por una batería de 3000mAh.

Aunque Xiaomi no ha revelado ningún detalle sobre el próximo teléfono inteligente, es más probable que el teléfono enumerado sea un modelo Redmi en lugar de una variante Redmi Note porque las dimensiones listadas - 147.46x71.49x8.3mm - están bastante cerca del actual Redmi 5.

Para otras características, tendremos que esperar hasta que TENAA lo revele, incluidas las imágenes que nos darán una idea del diseño.

Los tres modelos en los listados TENAA también difieren en términos de RAM, almacenamiento y cámara. El modelo M1804C3DE viene en variantes de RAM de 2GB / 3GB / 4GB con 16 GB / 32 GB / 64 GB de almacenamiento incorporado, según el listado.

Tiene una cámara principal de 12 megapíxeles (no se indica una segunda cámara trasera, aunque es visible en la imagen) y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Mientras tanto, el modelo M1804C3CC tiene solo una variante de RAM de 2 GB con 16 GB de almacenamiento incorporado. Tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara selfie de 5 megapíxeles.

Finalmente, el modelo M1804C3CE vendrá en variantes de RAM de 2GB / 3GB con 16GB / 32GB de almacenamiento incorporado. Su cámara trasera tendrá un sensor de 12 megapíxeles y la cámara frontal tendrá un sensor de 5 megapíxeles. Varias variantes de color de los teléfonos inteligentes se han mencionado en el enlace.

Por separado, un informe de GSMArena ha revelado las supuestas imágenes de la vida real del Xiaomi Redmi 6. Estas imágenes muestran la parte frontal y posterior del teléfono inteligente y también resaltan la muesca de la pantalla. También hay una configuración de doble cámara en la parte posterior.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!