Facebook una vez más atrajo la atención esta semana con una fuga de datos, Nokia por su parte, introdujo un clon de iPhone X, al menos óptico, y pudimos echar un vistazo al próximo OnePlus 6. Pero también hay cosas nuevas en términos de juego y Tecnología. Éstas son nuestras 3 noticias destacadas del mundo digital.

1. La filtración de datos de Facebook afecta a millones de usuarios.

No fue hasta marzo cuando Facebook publicó titulares negativos cuando se supo que la firma de investigación Cambridge Analytica estaba usando datos de más de 50 millones de usuarios de Facebook, por ejemplo, en la campaña electoral de EE.

UU. Facebook prometió dar a sus miembros más control sobre sus datos.

Sin embargo, esta opción es demasiado tarde para muchos usuarios.

Esta semana, se descubrió otra filtración de datos. Por ejemplo, la Universidad de Cambridge pasó años realizando pruebas de personalidad en Facebookutilizando la aplicación myPersonality y proporcionando los resultados a cientos de investigadores en un sitio web inseguro. Los detalles a veces muy personales pueden asignarse a las personas sin mucho esfuerzo y se puede acceder a ellos a través de una simple búsqueda en la web. El sitio web de la aplicación se cerró y Facbeook está investigando el caso.

2. ¿Alarma de muesca en OnePlus 6 y Nokia X6, y también en Google Pixel 3?

Lo que Apple engañó con el iPhone X, se extiende gradualmente en el campo de Android. Después del Huawei P20 y el LG G7 ThinqQ, el próximo modelo insignia con muesca de pantalla está ahora en los bloques de partida: el 6to colega de OnePlus ya ha visto el nuevo teléfono inteligente de lujo, que celebra su lanzamiento el 22 de mayo, y resume sus impresiones de prueba práctica juntos.

OnePlus 6 cumple muchas expectativas y puntajes a un precio justo.

Sin rendimiento de gama alta, sino también una pantalla Notch ofrece el Nokia X6, que ha presentado esta semana al fabricante finlandés HMD Global. Técnicamente, el modelo de la marca de culto se encuentra en la clase media, el precio es probable que se mueva en alrededor de 300 euros, un lanzamiento en América Latina todavía está abierto.

Display Notch, el tercero: Google Pixel 3 debe estar equipado con esta característica actual del teléfono inteligente. Esto se indica mediante la primera versión beta pública de Android P. El próximo teléfono de Google se espera para septiembre u octubre, la versión final de Android-P podría aparecer en agosto.

3. 'Call of Duty: Black Ops 4' presentado oficialmente.

El jueves llegó el momento: Activition reveló "Call of Duty: Black Ops 4". Como parte de un evento de revelación, el editor confirmó casi todos los rumores sobre la próxima parte de la serie de disparos en primera persona.

Así que es cierto: "Call of Duty: Black Ops 4" se lanzará sin una clásica campaña para un solo jugador. La historia se cuenta en el contexto del multijugador.

El modo zombie popular no debería faltar en "Black Ops 4", pero es tan poco como un modo Battle Royale llamado "Blackout. La nueva sección de CoD se lanzará el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!