Hablando de teléfonos inteligentes Android populares, la serie de notas Galaxy de Samsung no debe ignorarse. Basado en el Galaxy Note 8 publicado en 2017, lo que ha evolucionado ha sido el Galaxy Note 9 del nuevo modelo en 2018. Desde que se dispuso el momento de lanzamiento del smartphone en el otoño de 2018, se dice que es un jugador que lucha contra el nuevo modelo de iPhone como representante de la escuela de Android. Las especificaciones también se desarrollaron, y se agregaron nuevas funciones que se esperaban de iPhone, pero no se pudieron realizar.

La venta de los productos estrella de la serie Galaxy S9 en el mercado interno no cumplieron con las expectativas de Samsung, por lo que el Note 9 se lanzará antes de lo habitual.

Según los medios, el anuncio oficial del nuevo buque insignia se llevará a cabo a fines de julio.

¿Qué dijeron?

Tres generaciones anteriores de la línea "stylus" de teléfonos inteligentes se estrenaron en agosto, pero Samsung decidió romper esta tradición. La producción de pantallas para Galaxy Note 9 comenzó en abril, aproximadamente dos meses antes que en años anteriores. Esta es la base para los pronósticos de una publicación anticipada. La segunda razón para mover la presentación: Samsung no quiere lanzar nuevos productos al mismo tiempo con Apple.

Por desgracia, el escáner no recibe huellas dactilares en la pantalla. Esta Tecnología no aparecerá antes del Galaxy S10.

Última información de precios.

El G. Note 9 ofrece dos tipos. Dos Galaxy Note 9 estarán a la venta con 6 GB de memoria, 128 GB de almacenamiento, 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento. Por supuesto, el precio también es diferente. El modelo de memoria de 6GB cuesta $ 699. El modelo de memoria de 8 GB cuesta $ 799.

Dado que las tarjetas SD son compatibles, creo que vale la pena considerar aumentar alrededor de $ 180 simplemente promoviendo la RAM.

¿Cuál será el buque insignia?

Samsung Galaxy Nota 9 atributo panel de 6,38 pulgadas Super AMOLED, procesador Flagship Exynos 9810 (o Snapdragon 845 en las versiones chinos y estadounidenses) de 6 GB de RAM y doble cámara, como Galaxy + S9.

La capacidad de la batería aumentará a 4000 mAh.

Representantes de la compañía también prometió una versión mejorada Asistente Virtual de Bixby, aunque lo tenemos disponible en una forma muy abreviada (en particular, no ponga en funcionamiento las funciones de voz).

Las ventas de Samsung Note 9 comenzarán a principios de agosto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!