Mientras que el mundo de la Tecnología estaba anticipando un montón de filtraciones y rumores antes de su lanzamiento el miércoles, el esperado HTC U12 + ha sido visto en una aparición oficial. Según informes, HTC reveló casi todo sobre el próximo buque insignia a través de una página en su sitio web. Esto parece ser un movimiento accidental de la empresa taiwanesa, ya que está preparando el escenario para el lanzamiento del nuevo modelo que está programado para el 23 de mayo.

Detalles

Se dice que la apariencia formal incluye los renders, así como las especificaciones y los detalles del precio del próximo teléfono de la serie HTC U.

Roland Quandt descubrió de WinFuture, el HTC U12 + salió a la superficie en un subdominio de prueba en el sitio web oficial de HTC. Mientras que el enlace publicado por Quandt a través de su cuenta de Twitter el martes no era en vivo en el momento de la presentación de esta historia, la gente en The Verge se las arreglaron para anotar todos los detalles importantes de la fuente oficial.

Precios y especificaciones

Así se confirma que el nuevo buque insignia HTC obtendra 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad, a bordo a un precio de CNY 5.888 (aproximadamente Rs. 62.800). Este precio es de hecho cerca de lo que puede gastar en un iPhone 8 de Apple o un Samsung Galaxy S9. Además, el precio de lista es más alto que el precio del HTC U11 + que se lanzó en la India en febrero en Rs.

56,990.

Además del precio más alto, se detecta que el HTC U12 + tiene la ausencia de una muesca. Sin embargo, el teléfono inteligente tiene biseles delgados y una pantalla grande como para entrar con la tendencia de ofrecer una relación de aspecto de pantalla de más de 16: 9 tradicional. La apariencia oficial del HTC U12 + también apunta a su disponibilidad en múltiples opciones de color.

Además, el teléfono parece incluir un diseño de respaldo premium que tiene espacio para un sensor de huellas digitales y una configuración de cámara doble.

En cuanto a las especificaciones, HTC ha confirmado que el U12 + contará con un panel Super LCD6 de 6 pulgadas WQHD + (1440x2880 píxeles) y un Snapdragon 845 SoC.

También se ha encontrado que tiene una construcción certificada por IP68, altavoces BoomSound y una batería de 3500 mAh.

Estos detalles están notablemente en línea con lo que se filtró a principios de este mes. Además, se espera que el teléfono admita tanto el Asistente de Google como los asistentes de voz de Alexa y tenga comandos de voz siempre activos, así como características como el lanzamiento de movimiento, el sonido silencioso al levantar y un modo de bolsillo. Tenemos que esperar hasta el lanzamiento oficial , para obtener detalles sobre el precio global sigue informandote en nuestra pagina Blasting news Mexico.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!