Los largos y calurosos días de junio ya casi nos llegan cuando mayo entra en su última semana. Un montón de nuevos programas de Televisión y películas se dirigirán a Netflix el próximo mes. Esto incluye un montón de Netflix Originals, películas y programas de TV familiares y excelentes lanzamientos nuevos.

Echemos un vistazo a los puntos destacados de Netflix de junio y lo que debe vigilar el próximo mes

El 1 de junio, la excelente película de crimen 2006 The Departed protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Mark Wahlberg y Jack Nicholson aterriza en el sitio de transmisión gigante. Si aún no lo has visto, definitivamente vale la pena verlo.

Una gran historia de dobles agentes, crimen organizado y traición con actuaciones increíbles de todo el elenco.

The King's Speech , protagonizada por Colin Firth, Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter, aterriza el 2 de junio. Es la excelente historia del rey Jorge VI y su lucha con el tartamudeo durante la Segunda Guerra Mundial. Drama de personajes de primer nivel con actuaciones fascinantes por todas partes.

El 5 de junio, Marvel's Thor: Ragnarok lanzará en Netflix. Con mucho, la mejor de las tres películas de Thor , también es una de las películas de MCU más divertidas hasta la fecha y definitivamente vale la pena verla si de alguna manera la perdiste en la pantalla grande.

Thor: Ragnarok fue seguido por Black Panther y luego Avengers: Infinity War en la taquilla, que es un golpe increíble de uno a dos y tres de increíbles películas de superhéroes.

Mire esto mientras pueda --- El acuerdo de Disney con Netflix está en sus últimos años ya que House of Mouse prepara su propio servicio de transmisión.

El 8 de junio cae toda una plétora de series originales de Netflix, incluida la última temporada de dos episde de Sense8. Ese show fue cancelado por Netflix, pero debido a la reacción de los fans, la compañía de transmisión acordó finalizar las cosas con un final de dos partes.

Una semana después, el 15 de junio, obtenemos otro lote de Netflix Originals, pero el que más deseo es la temporada 6 de Voltron: Legendary Defender . Es un espectáculo maravilloso que puedes, y deberías, mirar con los niños. Las estaciones son súper cortas pero se lanzan con frecuencia.

Otros lanzamientos de Netflix Originals en junio

Otros lanzamientos de Netflix Originals en junio incluyen la temporada 2 de Luke Cage el 22 de junio y, el 29 de junio, el regreso de GLOW . La primera temporada de ese programa, que es una versión ficticia de Gorgeous Ladies Of Wrestling back the eights ', es uno de mis originales favoritos de Netflix de todos los tiempos. No puedo esperar para ver qué pasa en la Temporada 2.

Finalmente, el 26 de junio Star Wars: The Last Jedi llega a Netflix. La controvertida película de Star Wars tiene a los fanáticos divididos sobre su lugar en la franquicia, pero a pesar de sus defectos realmente lo disfruté y estoy emocionado de verlo de nuevo. (No me gustó lo suficiente como para verlo dos veces en los cines, sorprendentemente, pero todavía me gusta mucho más que a muchos de sus detractores).

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!