No hay mejor aliado para combatir el aburrimiento que un juego móvil adictivo. Así que, para comenzar el mes, y como bien dice el dicho, lo prometido es deuda, por tal razón mantenemos nuestra promesa de traer a los usuarios de android cinco apps recomendadas para que conviertan su smartphone en su consola favorita.

Sin más demora, estos son los 5 juegos para Android que debes probar en mayo de 2018.

‘Viernes 13: Puzzle Asesino’

Has resuelto acertijos para salvar el mundo, para encontrar objetos perdidos o incluso para reunir a amantes perdidos.

Ahora deberás usar tu cerebro para que Jason pueda continuar con su ritual de matar jóvenes campistas. ‘Viernes 13: Puzzle Asesino’ tiene más de de 100 niveles en los que probará tu astucia para aterrorizar a las víctimas del asesino serial. Puedes descargarlo gratis para Android, aquí.

‘Pako 2’

Hay pocas cosas más interesantes de ver que una persecución en vehículos (no por algo seguimos con películas de ‘Rápidos y Furiosos’). ‘Pako 2’ trae de regreso las carreras en la ciudad, en una nueva entrega con más niveles, mejor música y la adrenalina de siempre.

Roba un vehículo y llévalo a salvo a tu guarida. Por supuesto, primero deberás dejar atrás la horda de policías que te persiguen..

‘Umiro’

Hay personas que son fans de los conceptos simples, pero que atrapan en los juegos para Android. ‘Umiro’ encaja de manera perfecta con esta descripción. El objetivo es sencillo: debes guiar a dos personajes a unos cristales que comparten su color. La cosa se complica un poco cuando también debes esquivar trampas y coordinar a los dos protagonistas al mismo tiempo.

‘Cytus 2’

Este es uno de los juegos para Android que debes probar si eres un fan del género de ‘ritmo’. Como muchos títulos, ‘Cytus 2’ se apega a un estilo anime acompañado de canciones japonesas. Su animación y ambiente le dan un aire que atrae de inmediato y te pone en la actitud de jugar. Por no mencionar su dificultad, perfecta para aquellos en búsqueda de un nuevo reto.

‘Marvel Strike Force’

Estamos en el mes de Marvel (cortesía de ‘Avengers: Infinity War’) así que sería ilógico que no incluyamos en la lista un juego sobre el tema.

Marvel Strike Force’ es un título que tiene un poco de ‘gachapon’ (un género que consiste en coleccionar personajes obtenidos al azar) y un poco de combate por turnos. Batalla con los héroes más poderosos del universo de Marvel Comics, aumenta su fuerza y crea tu escuadrón de ensueño para enfrentar a la amenaza de Thanos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!