De un año a otro, no solo cambian los autos que funcionan en la Fórmula 1, sino también los videojuegos dedicados a la famosa categoría de autos. Desde la década de 1990, se han lanzado juegos que contienen nuevos automóviles, conductores, circuitos, reglamentos, etc. Y ya que estamos hablando de la temporada 2018, el juego sólo podría ser llamado F1 2018.

El punto brillante del juego es que cada año se las arregla para atraer a más y más jugadores: desde principiantes hasta los más '' Saving Silverman '' que tal vez están en posesión de la totalidad colección de juegos en la Fórmula 1. Sin embargo, hasta 2016 los juegos siempre se lanzaban al fin del mundo y, por lo tanto, los fanáticos siempre tenían la impresión de correr con máquinas que no estaban a la altura de los tiempos.

A partir de 2017, el lanzamiento se realizó durante el verano, cuando el mundo real estaba realmente en el corazón de la competitividad.

Fecha de lanzamiento de F1 2018

En las últimas horas se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento del videojuego sobre la Fórmula 1 . El juego, de hecho, se comprará con motivo del Gran Premio de Bélgica, el viernes 24 de agosto de 2018 . El título es producido por Codemasters y estará disponible en plataformas PC , Xbox One y PlayStation 4. Tras el éxito de 2017, en el que los jugadores, así como los principales vehículos contemporáneos, hemos sido capaces de desafiar a sí mismos, incluso Batallas retro, duelos épicos, que se remonta a hace algunas décadas con un monoplaza del pasado.

Para darle más importancia al juego producido el año pasado fue el debut en el Esport que permiten a diferentes jugadores comparar y competir en un campeonato virtual con un premio en efectivo, obviamente cierto.

Precisamente por esta razón, las expectativas para el próximo título son muy altas, ya que los Codemasters ciertamente no querrán decepcionar a sus fanáticos.

Cabe señalar que no se han publicado declaraciones o avances en el próximo juego. Solo la persona a cargo de la franquicia Codemasters F1 intervino sobre el tema y explicó que el juego satisfará a los diversos fanáticos. También para este juego tendrás la oportunidad de competir con los autos históricos que han marcado la historia de la Fórmula 1.

La maniobrabilidad de los autos virtuales está confiada a un italiano: hablamos de David Greco, uno que sabe cuánto simulan sus simuladores. Solo tenemos que esperar el 24 de agosto para tener en nuestras manos el juego.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!