Facebook reveló sus planes para 2018 en la conferencia interna F8 2018. Estos incluyen una función de citas en la red social, gafas VR independientes Oculus Go, video chat de Instagram y un traductor incorporado para Facebook Messenger.

Las gafas VR autónomas Oculus Go ya están disponibles.

CEO de Facebook, Mark Zuckerberg tiene mejores medidas de protección de datos y de control de calidad como parte de la 2018 F8 anunciado. Estos incluyen un mejor control del autor de anuncios políticos, los administradores de sitios grandes deben verificar y Facebook hace más en contra de "Noticias falsas". La función "Borrar historial" elimina el enlace de identificación entre los sitios web visitados y las aplicaciones usadas con su propia cuenta de Facebook.

Oculus Go ahora disponible por $220.

En el futuro, también funcionará como una aplicación de citas, mediante la cual los usuarios pueden crear sus propios perfiles de citas. Los comentarios se pueden evaluar pronto y los grupos se pueden comunicar en su propia transmisión en vivo. Mientras tanto, VR y AR jugarán un papel más importante. A partir de ahora, las gafas autónomas Oculus Go VR con 32 GB de memoria están disponibles por $220. Funciona sin conexión de cable y PC. Se incluyen un controlador, un adaptador de corriente y un espaciador para gafas. La versión alternativa con 64 GB de almacenamiento cuesta $270. Las gafas están destinadas principalmente para ver películas, videos y conciertos en vivo.

Realidad aumentada en Instagram y Messenger.

Mientras tanto, la aplicación de fotos Instagram obtiene una función de video chat y efectos de realidad aumentada para la cámara. La aplicación de chat Messenger está enriquecida por un traductor incorporado y también obtiene los efectos AR. Finalmente, para WhatsApp aparece un video chat grupal y nuevas pegatinas.

Cuándo esperar las actualizaciones de la aplicación, la aplicación aún no ha revelado nada. A pesar de los tantos escándalos envueltos a la empresa en los últimos meses.

También podría ofrecer un modelo de suscripción sin publicidad en el futuro. Actualmente, gana casi todo su dinero con publicidad personalizada.

Sin embargo, dada la crisis de fuga de datos que rodea a Cambridge Analytica, los usuarios pueden estar más dispuestos a pagar para usar Facebook y el uso de la nueva función.

El modelo de suscripción debería motivar a los usuarios a permanecer.

Una versión paga podría evitar que más usuarios abandonen la red social, aparentemente el motivo más importante para el aumento de esfuerzos. En los últimos años, la investigación de Facebook reveló que los consumidores preferirían rechazar un modelo de suscripción, ya que haría que la red social pareciera codicioso.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!