Facebook continúa sorprendiéndote día a día. Los desarrolladores del gigante están constantemente activos para tratar de mejorar la funcionalidad de la red social a fin de que sea más agradable para los usuarios. Los que lleguen solo serán positivos, siendo al menos lo que se ha demostrado en estos últimos años de éxito. En las últimas semanas ha habido algunas quejas sobre la criticidad de los datos de los usuarios, temerosa de que su información se venda sin ningún tipo de precaución, pero también en este sentido los desarrolladores y el gigante han garantizado que no hay peligro y esaprivacidad es segura

¿Qué cambiará en lo social?

Con respecto a Facebook en los últimos periódicos, se ha hablado de un verdadero tipo de revolución corporativa.

Muchos representantes de la alta gerencia de la compañía han visto cambiar su posición de trabajo para adaptarse a los nuevos desarrollos. El último de estos es el relacionado con el equipo blockchain . Este último es un sistema de seguridad que hoy se usa en el sistema complejo de bitcoin. Muchos han hipotetizado que Zuckerberg tiene la intención de acercarse a un "mundo" aún desconocido para muchos.

A la espera de comprender las verdaderas motivaciones de la elección, debe decirse que Facebook parece estar estudiando la producción de una moneda criptográfica para que sea una competencia para otros en el mercado, con la esperanza de tener éxito en este campo.

Las noticias pueden no ser completamente negativas para los usuarios, ya que el sistema de seguridad blockchain no requiere la transferencia de información a terceros, a diferencia de lo que sucedió con Facebook y el escándalo de Cambridge Analytica.

Facebook, viene una revolución

Las otras noticias sobre Facebook son aquellas relacionadas con el sistema de alimentación . En las últimas semanas, de hecho, pareció entender que las intenciones del coloso son dar menos espacio a las páginas favoreciendo en cambio las interacciones de amigos. Claro que muchas páginas se han enriquecido y por esta razón la 'desaparición' en los directorios de posibles clientes podría animarlos a patrocinar las actividades que pagan.

La intención del coloso podría ser claramente rentable si los usuarios pagan para aparecer en el servicio de noticias. Pero Facebook quiere limpiar de cierta manera una red social que se está llenando de obscenidades y noticias falsas. Con el fin de prevenir este fenómeno, los procesos para señalar las noticias "falsas" se han iniciado durante algún tiempo para ser eliminados en unos pocos días. Las fuentes de las cuales las noticias llegan pronto también recibirán las calificaciones de los lectores, gracias a las cuales el gigante comprenderá la confiabilidad de un sitio dado, para permitir que el algoritmo brinde más espacio a quienes formulan noticias e información veraces para el detrimento del clic atrae.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más