Facebook ha decidido enfocarse en nuestros corazones. Un nuevo servicio completamente dedicado a las citas está en camino, el objetivo es crear una alternativa sólida a Tinder, la aplicación de citas en línea más popular. Otra mejora que vendrá en la plataforma de intercambio se vinculará a la configuración de privacidad, en particular, tendremos un mayor control de la información que ponemos a disposición de las redes sociales más famosas del mundo. Estas son las principales noticias anunciadas por Mark Zuckerberg en el F8 , la conferencia anual dedicada a los desarrolladores que tiene lugar en Menlo Park.

Uno piensa en solteros

Como se dijo, facebook apunta al lado de las citas.

Su fundador hizo hincapié en la posibilidad de crear relaciones estables a través de la reunión en línea. Hay varias personas que dicen ser solteras, dijo Zuckerberg, así que decidimos pensar en ellas. Habrá una nueva parte que se dividirá desde su perfil de Facebook , se creará un chat específico que solo se usará para las citas. Sin invasión del campo y máxima protección del usuario, de hecho solo las personas que usan el servicio podrán ver nuestro perfil. Los posibles socios se sugerirán automáticamente en función de nuestros intereses y de los amigos comunes.

Nueva configuración de privacidad

Solo el tema relacionado con la privacidad había provocado un alboroto mediático hace algunas semanas.

Finalmente, las nuevas innovaciones podrán proteger mejor a los usuarios.

Se presentará la posibilidad de interactuar con los sitios y aplicaciones que hemos visitado y podremos eliminar nuestra información. También será posible eliminar la recopilación de estos datos a través de su perfil de usuario.

En resumen, habrá una libertad máxima para elegir qué información queremos eliminar.

Noticias también para Instagram

También se implementarán nuevas mejoras Instagram. En primer lugar, la capacidad de realizar video llamadas, como ocurre en Whatsapp y Facebook Messenger. La opción 'Explorar' estará equipada con inteligencia artificial, pero sobre todo habrá un nuevo filtro contra la intimidación.

Los comentarios se ocultan y contienen ataques a tu apariencia física, a tu personaje y a las amenazas en general. Una forma de limitar definitivamente el odio en la web: se le pidió a Zuckerberg que interviniera y, finalmente, parece que se ven los primeros resultados...

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!