Hay muchas plataformas de redes sociales para usar en la era actual, entre Facebook , Snapchat, Twitter e Instagram . Hay una locura en las redes sociales en la edad actual con personas pegadas a sus teléfonos, usándolos a diario. Ahora hemos optado por usar nuestros teléfonos celulares y jugar en lugar de salir o leer un libro. La reunión en persona ha sido reemplazada por mensajes en aplicaciones o por texto.

Aunque las redes sociales pueden ser agotadoras y distrayentes, se pueden usar de forma beneficiosa para la marca de una persona con contenido de marketing . Las lecciones se pueden aprender a través de las redes sociales y de Internet en general. Tenemos más poder en la punta de los dedos que las generaciones anteriores a nosotros y se puede utilizar para siempre.

Entre Facebook, Instagram y Twitter, ¿cuál es el mejor para usar? ¿Qué usa más gente? Las respuestas a estas preguntas dependen de muchos factores y de lo que una persona puede estar buscando hacer.

Gorjeo

Un artículo sobre JumperMedia, escrito por Kaley Hart, ofrece un resumen del número de usuarios por aplicación con datos demográficos y características. También establece cuál es el mejor para el marketing en redes sociales .

Twitter es una aplicación donde los usuarios pueden "twittear" a sus respetados seguidores y amigos. Es bueno para estar al tanto de las cosas y obtener noticias, aunque parece que solo hay tweets cómicos y travesuras. Le ayuda a uno a ver qué es lo que está en tendencia y a realizar un seguimiento de las noticias y / o actualizaciones de celebridades.

También puede ser bueno informarle a una persona sobre el estado de algunos juegos deportivos profesionales y jugadores que twittean mensajes de felicitación o progresan sobre sus lesiones.

Según el artículo, Twitter se fundó en marzo de 2006 y contiene 317 millones de usuarios activos mensuales .

El artículo afirma que "Un ingreso de $ 50,000 dólares significa que hay potencial en Twitter para ganar dinero vendiendo sus productos / servicios".

Hay una cantidad de dinero que se puede obtener de la aplicación, ya que, por ejemplo, y otros escritores pueden compartir nuestros artículos a través de Twitter para obtener nuestro contenido y ganar más dinero. También puede ayudar a llegar a los clientes para su negocio o servicio. El artículo también afirma que "si su mercado objetivo está en Japón, Brasil o México, Twitter es una excelente forma de llegar a ellos".

Facebook

Facebook permite a los usuarios conectarse con personas de todo el mundo, incluidos familiares y amigos. También permite trabajar en red con otros y unirse a grupos. Incluso tiene video llamadas en vivo para hablarle a la gente de manera virtual. Un escritor puede beneficiarse de esta aplicación en gran medida al compartir contenido en grupos o en su propia página. Facebook se fundó en 2004 y tiene 1,79 mil millones de usuarios activos mensuales y está disponible en 101 idiomas, como se indica en el artículo de JumperMedia.

Con la gran cantidad de usuarios en Facebook, puede ser un gran lugar para compartir el contenido de una persona para su negocio , comercializar sus productos y conectarse con otras personas. Sus características permiten que el usuario controle el estado de su página comercial y puede gastar dinero para aumentar las publicaciones y llegar a más usuarios.

Instagram

Esta es otra excelente plataforma de redes sociales para compartir fotos entre seguidores y usuarios en toda la aplicación.

Tiene características impresionantes como Instagram Stories. Instagram es similar a Snapchat, en muchos sentidos, y ofrece un sistema de mensajería entre los usuarios de la plataforma. También hay una función que le permite a una persona compartir video en vivo. Los videos y las imágenes se pueden enviar a los usuarios en Instagram y las imágenes se pueden editar con divertidos gifs, filtros, pegatinas y texto.

Afirma en el artículo que el gigante de las redes sociales, Facebook, "adquirió Instagram por $ 1 mil millones en 2012 y fue fundado en octubre de 2010".

No solo esto, sino que la plataforma tiene una friolera de "700 millones de usuarios activos mensuales". Hay mucho dinero que se puede hacer en Instagram y los usuarios pueden seguir a sus celebridades o atletas favoritos. De hecho, según el artículo, "la distribución de todos los ingresos es relativamente uniforme, con el 31 por ciento de los usuarios que ganan más de $ 70,000". Recuerde que una franja azul al lado del nombre de la celebridad o atleta indica que es la cuenta de la persona real, no una fan hecha.

El perro superior

Si bien estas tres plataformas son excelentes, Instagram es supremo para atraer a los usuarios. Los hashtag recorren un largo camino y la plataforma es importante para compartir contenido para su empresa o servicio. Los dos que recomendaría ampliamente serían Instagram y Facebook , siendo Twitter el menos utilizado.

Instagram tiene muchos usuarios y funciona bien para publicaciones de blogs y para obtener contenido. Un usuario puede usar historias de Instagram para destacar su día o compartir contenido, compartir un video en vivo en un evento, publicar su blog o empresa en su biografía y enviar mensajes a otros.

Tanto Twitter como Instagram son populares entre los jóvenes de 20 años, pero creo que Instagram es la mejor mitad.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más