Nuevas tecnologías: una nueva característica de Facebook permite intercambiar dinero con un solo clic.

Una nueva actualización

De nuevas características han visto el día de gigante en la red social, Facebook . Ahora es posible pagarle a otro usuario a través de la aplicación de mensajería "Messenger" directamente adjunta a su cuenta de Facebook.

Para hacer un pago o simplemente ser el beneficiario , simplemente haga clic en el ícono que representa un dólar. Por supuesto, de antemano será necesario informar su información pago a la gran empresa internacional. Funciona como una transferencia bancaria, después de un corto tiempo, el beneficiario recibe directamente de su cuenta bancaria la suma que le corresponde.

Y eso sin el menor gasto. ¿Facebook puede convertirse en banco? El número 1 de la red social, podría transformarse ... La cantidad de datos personales posee la empresa ya es sustancial.

Las preguntas sobre el futuro de Facebook son tan numerosas. Se trata de cambiar la aplicación sí, pero ¿de qué manera? Los datos transmitidos son cada vez más sensibles y ofrecen a la empresa infinitas posibilidades a !

Otra función

Con el fin de garantizar un mejor nivel de fiabilidad para los usuarios, Facebook también lanzó la versión francesa de "mise en distance" . Es una característica que reduce, poco a poco, lo que otros ven en sus actividades. Esto ya no es un bloqueo o eliminación, sino que al final se trata de seleccionar la información de su perfil que será visible para él.

Este "distanciamiento " ya estaba disponible en los EE. UU. Durante dos años. Es una forma un poco menos brutal de bloquear a un amigo. Como resultado, no lo eliminamos de la lista de amigos , y nuestro perfil aún es visible para el otro usuario.

Después de la explosión del sistema de reconocimiento facial, son las redes sociales "inteligentes" las que nos enfrentan.

Sus características ofrecen múltiples posibilidades para los usuarios. Con la explosión de las criptomonedas , podemos imaginar fácilmente un conjunto de nuevos sistemas que promueven las ventas en las redes sociales (lo que ya ocurre: muchos grupos permiten vender objetos en la plataforma ). El futuro es prometedor, connuevos avances tecnológicos en esta dirección.

Gracias a estas imformaciones podemos adquirir nuevos conocimientos donde serán mas fácil y util en nuestro tiempo y podremos brindar mejores servicios a nuestros seguidores...

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!