Facebook dijo hoy que 81 millones de personas en todo el mundo han publicado, les gusta, han comentado o compartido algo relacionado con Electronic Entertainment Expo (E3 2018) y juegos más de 235 millones de veces en los últimos 90 días. Y el juego Nº 1 del que están hablando es Minecraft, seguido de Call of Duty, Super Mario y The Legend of Zelda (sí, el juego del año pasado). La red social anunció los datos relacionados con E3, ya que reveló sus propios planes para el evento de comercio de grandes juegos, que atrae a más de 50,000 personas al año al Centro de Convenciones de Los Ángeles. El E3 de este año se lleva a cabo la semana del 11 de junio.

Facebook dijo

Que el 35 por ciento de las personas que hablan de juegos en Facebook tienen entre 25 y 35 años de edad. Alrededor del 44 por ciento de las personas que hablan sobre estos juegos y E3 son mujeres. Más de 800 millones de personas juegan al menos un juego conectado a Facebook todos los meses, dijo Franco De Cesare, jefe de consola y juegos en línea en Facebook, en una entrevista con GamesBeat.

"Hemos visto de qué están hablando los jugadores", dijo De Cesare. "El hecho de que el 44 por ciento son mujeres habla de cómo nuestra industria se está volviendo más diversa".

Señaló que PlayerUnknown's Battlegrounds, el popular juego de batalla royale, no estaba entre los 10 mejores, pero estaba cerca. "E3 revela que están llegando incluso antes", como lo demuestra la filtraciónaccidental de Walmart Canadá sobre los próximos títulos del E3 el martes, dijo De Cesare.

"Las filtraciones, planificadas o no planificadas, fuerzan la mano de los editores para hablar de ello antes. Pone énfasis en tener una conversación con los fanáticos durante todo el año ". Dijo que el tema de la compañía este año es "Raise Your Game" para E3. Por primera vez, Facebook tendrá un stand dentro del centro de convenciones E3, tal como lo hizo en el reciente evento de juego PAX East.

El stand de West en Facebook

Contará con algunos de los presentadores en vivo más populares de Facebook de su programa piloto de creadores de juegos, que incluye Darkness429, MelonieMac y StoneMountain64.

A lo largo del programa, los creadores se conectarán directamente con su comunidad en línea directamente desde la etapa de contenido de E3 Facebook Gaming y los pods de flujo de Creator Corner. Compartirán las últimas noticias del programa, se emparejarán con los desarrolladores para hablar sobre sus juegos favoritos y se mezclarán con sus fanáticos en persona. El stand de Facebook Gaming también destacará los nuevos lanzamientos de Oculus, los juegos independientes de PC Gamer y un fotómetro de Meet and Greet de Instagram.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más